Nos hemos mudado

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
mudanza.jpg
¡Ya estamos de vuelta!. Lamento las horas de desconexión de la página, pero hemos estado haciendo las maletas electrónicas y mudándonos a un nuevo servidor más amplio, potente y con vistas :mrgreen:... (y más caro:roll:)
Debería haberlo avisado, pero cuando vine a hacerlo ya estaban todas las maletas cargadas y no encontraba el bolígrafo para dejarles una nota :lol:.
Espero que el cambio nos permita mejorar el servicio y la comunicación de la comunidad.
¡Sean buenos!
 
Respuesta: Nos hemos mudado

A buena hora avisas, no sabés el susto que me he llevado...
 
Respuesta: Nos hemos mudado

Bueno...contando con que esta mudanza no la he hecho yo...para mí ha sido como un día de libre disposición....:lol:
 
Respuesta: Nos hemos mudado

Buffff...pa susto, el mío. Pensaba que la web no había soportado los 2182 posts del rincón del pirulo y había quedado nockeada. .-uh-.
 
Respuesta: Nos hemos mudado

Buffff...pa susto, el mío. Pensaba que la web no había soportado los 2182 posts del rincón del pirulo y había quedado nockeada. .-uh-.

:.:)):.::.:)):.::.:)):.::.:)):.:, ufff he de reconcer que yo pensaba que se había caido la página o que había entrado un hacker o simplemente que la gente que lleva esto se había ido de vacaciones. :mrgreen:
 
Respuesta: Nos hemos mudado

como sois.
Mi intención era avisar... pero no pude... cuando llegué ya estaba todo en marcha....psa.
 
Respuesta: Nos hemos mudado

Al menos esta vez había mensaje de aviso, que la última sí que me diste un buen susto, jejeje.

Todo lo que sea por mejorar la mejor web internacional de emergencias en español, bienvenido sea ;)
 
Respuesta: Nos hemos mudado

La verdad es que yo aqui en cuba pense, que se habia bloqueado la pagina, que susto.:.:)):.::.:)):.:::((::
 
Respuesta: Nos hemos mudado

Pues otro que se había asustado, porque aunque no posteo mucho en el foro si entro a diario para ver que hay de nuevo y realmente llegue a pensar que había desaparecido definitivamente o había sido víctima de un ataque, porque siempre avisais de que algo se está haciendo o queda al principio del acceso un mensaje de mantenimiento.

Menos mal que todo está limpio y en buen estado.
 
Respuesta: Nos hemos mudado

como sois.
Mi intención era avisar... pero no pude... cuando llegué ya estaba todo en marcha....psa.

Me encantas Luis, de verdad, de mayor quiero ser como tú pero sin juanetes:mrgreen:;) Espero que esta mudanza haya ido genial, y no se haya perdido ninguna cosa por el camino. un besazo
 
Respuesta: Nos hemos mudado

kiero saber del crs acuatico pa una tarea culia:oO:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba