nos desprecian¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ramos

e-mergencista experimentado
Ante todo en este trabajo hay que ser profesional seas voluntario o remunerado. Lo de que has hecho traqueotomías o canalizar una vía me parece muy mal por tu parte si eres técnico, ya que esas no son tus funciones y hay que dejarlas para quienes les compete el asunto.
Lo de la muerte de tu familiar es una incidente desafortunado y obviamente duele, pero tampoco hay que descalificar y tachar de no saber hacer su trabajo a quien asistió el servicio.
Y si que estoy de acuerdo contigo que hay mucha gente por ahí trabajando en empresas privadas sin titulación, sin amor al trabajo que hace,etc..., pero desgraciadamente es lo que hay de momento, por eso no deben pagar justos por pecadores. Venga un saludo.
 

ER PIPI

e-mergencista experimentado
De todo tiene que haber en la viña del señor y hay voluntarios muy buenos y otros muy malos (o que no tienen ni puta idea como tu zerouk dices), al igual que hay remunerados muy buenos y otros muy malos.
En cuanto a ir rajando cuellos a la gente y cogiendo vías pues todos nos hemos tenido que exceder en nuestras funciones alguna vez por la circunstancia que sea pero siempre en presencia de personal médico o con su consentimiento pero no porque se nos pase por el forro de ...
Hay que tener mucho cuidado con eso.
 

polvora_PC

e-mergencista experimentado
zerouk, por favor, te rogaria que escribieras de una forma correcta, este foro no e un movil y lo leen foristas de distintas naciones, para las cuales puede ser practicamente imposible leer los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba