Normas del socorrista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roby

e-mergencista novel
Hola a todos........

les escribo para ver si me pueden ayudar en decirme cuales son las normas del socorrista.......

gracias de antemano....

saludos

Un socorrista se debe apegar a las normas del pais en que se encuentre y tambien segun su campo de accion debe reconocerlo, para realizar procedimientos que sean legales en el pais y que no lo puedan llevar a condiciones legales y juridicas por realizar mas de lo que se puede hacer... :D

Saludes y Gracias...

gracias

gracias a la definicion que me diste pude encontrarlas........
es verdad un socorrista debe saber cuales son sus limites...ya sean , fisicos, materiales....y sobre todo no permitir q se le pase un detalle por que se puede meter en problemas legales.....ejemplo........hace unos dias a un compañero le toco guardia....le reportaron un choque, donde un chavo perdio la vida. cuando llego mi compañero ...ya se encontraba en escena otra corporacion de asistencia prehospitalaria...y...mi compañero se retiro.....despues el papa del joven q fallecio...reclamo que le habian robado a su hijo una chamarra y dinero....pero como mi amigo al llenar el "sampu" no especifico q ya habia llegado otra ambulancia de otra corporacion ....pues lo culparon a el......es un pequeño ejemplo q quiero decir q ........un pequeño error puede perjudicar tanto al socorrista como a la institucion a la q pertenece............bueno pues queria compartir con ustedes esto......
les dejo la pag donde ejemplifica aspectos eticos y morales de un socorrista...............................

https://www.ctv.es/USERS/sos/aspeetic.htm

gracias por todo ......saludos

Atrás