Normas de electromancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alimadrid

e-mergencista experimentado
Autor #1
Con afán de que estén a la vista de todos os dejo las normas que nuestro compañero Yogui redactó en su día.

1º) Aquella persona interesada en colgar un ecg debe pedirselo al colaborador de esta sección, en este caso Yogui , con antelación, de tal forma que si somos varios pues el decidirá mediante lista de espera quien toma la vez, no creo que eso ocurra porque no hay gente, y si ocurre la lista de espera no tardará tanto como la del SAS

2º) Una vez éste de el consentimiento, "el colgador" le comunicará a Yogui la fecha en que va a ponerlo, para que el avise a los foreros 3 dias antes de la fecha que se va a colocar, ese aviso irá colocado en el último caso de electromancia.

3º) El ecg se pondrá en la fecha prevista aportando datos minimos que sean indispensables para el objetivo del que lo va a dirigir, porque tiene que dirigirlo, no vale colgarlo y no aparecer luego.

4º) A partir de entonces advertirá a los foreros que tienen 3 dias para describir solo la sistemática de interpretación y alteración de ondas, sin emitir diagnóstico alguno.

5º) Posteriormente advertirá a los foreros que a partir de ese momento nos centraremos en emitir diagnósticos y tratamientos importantes y de manera resumida, sin enrollarnos demasiado, para emitir estas opiniones dispondremos de 5 días.

6º) A partir de entonces nos ponemos a dirigir la situación intentando llegar al diagnóstico final, dar pistas, etc.

En definitiva se trata de que todo el mundo sepa con algo de antelación cuando va a ser colgado el ecg, dejar unos tiempos para las intervenciones, y que el ecg no sea resuelto hasta los 8 dias minimo. También el que lo pone se compromete a ser puntual y realizar un seguimiento .

Creo que mejor explicado imposible;) Un saludo para el club de electromantes:grin:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba