Norma sobre los criterios para la evaluación y acreditación de unidades canófilas

quiron

e-mergencista novel
el futuro de este espacio es adentrarme junto a los profesionales en la atencion a emergencias; a este mundo del perro como ayuda al ser humano, además de compartir algunas cosas que he recolectado por los andares de mi carrera y son afines a este foro...cualquier sugerencia será bienvenida, compartamos pues, nuestras experiencias al respecto...

quiron

e-mergencista novel
Respuesta: perros de busqueda y rescate iniciemos

como primer add, suguiero la lectura de la norma establece los criterios para la evaluación y acreditación de unidades canófilas operativas, especializadas en la búsqueda y localización de personas atrapadas bajo diversos materiales, en México

http://www.dgsg.unam.mx/

Adjuntos

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Para mantener un orden, es necesario tener un título del tema que describa de una manera precisa el tema que vas a tratar.
Podrías explicar el tema concreto que deseas debatir?

Un saludo.

quiron

e-mergencista novel

ok, de antemano una disculpa si estoy procediendo mal por acá, el fin de este foro es compartir algunas cosas que tengo desde mexico para la comunidad(¿no hay mexicanos en perros de busqueda?), con el objetivo de echar platicas al respecto, pido un poquito de tolerancia para este nuevo forista, prometo no repetir un error y contribuir a la pulcra administracion de este espacio

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Es necesario tratar cada tema específico en un tema aparte.
Por eso pregunto sobre el tema en concreto que deseas tratar aquí.
Si te parece, cambio el título y coloco "Normas sobre los criterios para la evaluación y acreditación de unidades canófilas operativas en Mexico"?
Así tratamos ese tema aquí.
Si tienes otros temas de los que aportar información, revisa primero los ya existentes para no crearlos dos veces y puedes exponer allí tus opinones.
Aquí tienes todos los temas sobre perros de búsqueda.
Si deseas tratar un tema nuevo, puedes abrir otro tema para hablar sobre ello.
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo u otros miembros del staff para que te guiemos un poco.

Un saludo.

quiron

e-mergencista novel

estoy deacuerdo con el cambio, y gracias por la orientacion...estaré en contacto con el staff
gracias