Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Norma 020 mexicana

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Roby, 22 Sep 2005.

1. Roby

Roby e-mergencista novel

hola como estan'?

les quiero pedir un favor

si alguien tiene la "norma 020" me la podria dar es que la ando buscando.....veran soy estudiante para "tum basico" y me la pidieron soy miembro de la cruz roja y en unas 2 semanas bajo a ambulancia y necesito saber todo lo que contiene esa norma.......¿me podria alguien ayudar? si me pudieran mandar a mi correo es hpbeto_18@hotmail.com
    de antemano se los agradesco

Etiquetas:
  2. David

David e-mergencista experimentado

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Bienvenido a e-mergencia.com, así mismo te comento que he cambiado el nombre del tópic para que sea más adecuado y atraiga a las personas que puedan ayudarte, suerte :wink:

4. Roby

Roby e-mergencista novel

gracias compañeros :lol:

5. Roby

Roby e-mergencista novel

otra molestia no saben de alguna informacion sobre las bolsas que cargan las ambulancias ya que creo son 3 la roja , la negra, la amarilla lo que quiero saber es informacion completa sobre eso

6. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Roby, no entiendo esta pregunta pero intuyo que no tiene nada que ver con este topic que iniciaste. Es mejor que habras otro topic en la sección de "Material de urgencias, emergencias y catástrofes", por ejemplo, pero debes explicar un poco más tu duda.
    Un saludo.

7. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Bien, el nuevo topic es:
    http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4321
    Sigamos aquí con el tema inicial.

8. hecid

hecid e-mergencista experimentado

9. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Muevo el tema a"Charlemos", ya que "instrucciones, dudas y comentarios" está destinado a consultas sobre la página

un saludo :wink:

Comparte esta página

Cargando...