Norma 020 mexicana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roby

e-mergencista novel
hola como estan'?

les quiero pedir un favor

si alguien tiene la "norma 020" me la podria dar es que la ando buscando.....veran soy estudiante para "tum basico" y me la pidieron soy miembro de la cruz roja y en unas 2 semanas bajo a ambulancia y necesito saber todo lo que contiene esa norma.......¿me podria alguien ayudar? si me pudieran mandar a mi correo es [email protected]
de antemano se los agradesco

Bienvenido a e-mergencia.com, así mismo te comento que he cambiado el nombre del tópic para que sea más adecuado y atraiga a las personas que puedan ayudarte, suerte :wink:

otra molestia no saben de alguna informacion sobre las bolsas que cargan las ambulancias ya que creo son 3 la roja , la negra, la amarilla lo que quiero saber es informacion completa sobre eso

Roby, no entiendo esta pregunta pero intuyo que no tiene nada que ver con este topic que iniciaste. Es mejor que habras otro topic en la sección de "Material de urgencias, emergencias y catástrofes", por ejemplo, pero debes explicar un poco más tu duda.
Un saludo.

Muevo el tema a"Charlemos", ya que "instrucciones, dudas y comentarios" está destinado a consultas sobre la página

un saludo :wink:

Atrás