¿No se pueden poner más emoticons?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

e-mergencista experimentado
Pues eso que se podian ampliar los emoticons, asi podemos expresar mejor los aspectos no verbales de la comunicación
Yo tengo bastantes, si hace falta los paso a quien sea

veamos
si sale algo,pues parece q si
aunque es mucho
lo mismo desde el panel de control el administrador pueda agregalarlos yo tengo un programa muy majo q te los pone en los mensajes de correo electronico si quieres hacemos un intercambio yo te paso el programa y tu los emoticons

Pues.. con que no sea un software con spyware y mas bichos.. ojala tambien me lo pasaran..

El ultimo que instale.. me puso uno que otro programita.. que ahhhh que lata dan!!!

ok lo subo a un maletin de yahoo y te doy la direccion del programa por mensaje privado.
un saludo

extraje los emoticons del programa q me da q es como el de Javier Isis si te fijas en la carpeta q crea la instalacion (letra de unidad):\Archivos de programa\Emoticons Mail\Images en las carpetas estan todos los emoticons,despues te habres una cuenta de alojamiento gratis y creas una pagina web con los q quieras una vez creada solo hay q redirigir haciendo uso del BBCode en opciones tienes el enlace con las instrucciones queda chulo pero es mucho
el subir los muñequitos uno a uno se puede crear una plantilla muy
con el ultraedit para facilitar el trabajo con el BBCode y personalizar tus propios mensajes.bueno me voy q es tarde

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás