¿No se pueden poner más emoticons?

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por Anonymous, 9 Jul 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Pues eso que se podian ampliar los emoticons, asi podemos expresar mejor los aspectos no verbales de la comunicación
    Yo tengo bastantes, si hace falta los paso a quien sea

Etiquetas:
  2. cybor

cybor e-mergencista experimentado

veamos [​IMG] si sale algo,pues parece q si [​IMG] aunque es mucho [​IMG]lo mismo desde el panel de control el administrador pueda agregalarlos yo tengo un programa muy majo q te los pone en los mensajes de correo electronico si quieres hacemos un intercambio yo te paso el programa y tu los emoticons [​IMG]

3. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

Pues.. con que no sea un software con spyware y mas bichos.. ojala tambien me lo pasaran..

El ultimo que instale.. me puso uno que otro programita.. que ahhhh que lata dan!!!

4. cybor

ok lo subo a un maletin de yahoo y te doy la direccion del programa por mensaje privado.
    un saludo

5. Vidrito

Muchas gracias :wink:

6. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

A ve, pos yo tengo otro de esos pero solo sirve pa outloock

7. Vidrito

y como insertaste esos emoticons cybor?

8. cybor

extraje los emoticons del programa q me da q es como el de Javier Isis si te fijas en la carpeta q crea la instalacion (letra de unidad):\Archivos de programa\Emoticons Mail\Images en las carpetas estan todos los emoticons,despues te habres una cuenta de alojamiento gratis y creas una pagina web con los q quieras una vez creada solo hay q redirigir haciendo uso del BBCode en opciones tienes el enlace con las instrucciones queda chulo pero es mucho [​IMG]el subir los muñequitos uno a uno se puede crear una plantilla muy [​IMG] con el ultraedit para facilitar el trabajo con el BBCode y personalizar tus propios mensajes.bueno me voy q es tarde [​IMG]
    un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...