Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que se podian ampliar los emoticons, asi podemos expresar mejor los aspectos no verbales de la comunicación
Yo tengo bastantes, si hace falta los paso a quien sea
lo mismo desde el panel de control el administrador pueda agregalarlos yo tengo un programa muy majo q te los pone en los mensajes de correo electronico si quieres hacemos un intercambio yo te paso el programa y tu los emoticons
extraje los emoticons del programa q me da q es como el de Javier Isis si te fijas en la carpeta q crea la instalacion (letra de unidad):\Archivos de programa\Emoticons Mail\Images en las carpetas estan todos los emoticons,despues te habres una cuenta de alojamiento gratis y creas una pagina web con los q quieras una vez creada solo hay q redirigir haciendo uso del BBCode en opciones tienes el enlace con las instrucciones queda chulo pero es mucho
el subir los muñequitos uno a uno se puede crear una plantilla muy
con el ultraedit para facilitar el trabajo con el BBCode y personalizar tus propios mensajes.bueno me voy q es tarde
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.