No sale publicado un anuncio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comperlione

e-mergencista novel
Hola a todos, me gustaría saber si al poner un anuncio clasificado de un curso, hay que esperar mucho para que sea aprovado ya que lo puse hace mas o menos una semana y no aparece publicado.
En concreto el anuncio es de cursos de SVB y DEA que se van a organizar en madrid a partir de septiembre.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
 
Respuesta: No sale publicado un anuncio

Dónde lo ubicaste?? No lo encuentro en formación en España.

Ni en los publicados en los últimos 7 días, ni en el último día...Vamos, que no lo encuentro por ningún lado....
 
Respuesta: No sale publicado un anuncio

Me estaba volviendo loca buscándolo por la sección de anuncios clasificados....:roll:

Pues eso, está publicado, aunque no en anuncios, sí en el foro de SVB, si quieres publicarlo en anuncios, ve al enlace que he dejado y ponlo allí.

Un saludo.
 
Respuesta: No sale publicado un anuncio

Perdonarme, lo puse al principio en mal sitio y entiendo que cerraseis el tema, pero al día siguiente lo quise poner en anuncios clasificados, cursos en españa y no aparece en ningun sitio, bueno a mi si me sale si pincho en la flechito de color azul oscuro que tengo a la derecha del titulo de cursos en españa, pero no sale publicado en su interior con la foto que le puse.
Gracias y espero haberme explicado bien, un saludo.
 
Respuesta: No sale publicado un anuncio

Saludos cordiales, me gustaría saber si al poner un anuncio clasificado de un curso, hay que esperar mucho para que sea aprobado ya que lo puse hace bastante tiempo, varios meses y no aparece publicado.
En concreto el anuncio es de curso de Cultura de la Prevención, especialmente en el ámbito escolar.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
 
Respuesta: No sale publicado un anuncio

Hola Leonardo, la información que publicaste en la web, no fue un anuncio, lo publicaste como artículo y antes de ser público, pasa una revisión por el staff de moderación.

Ahora ya se puede leer en este enlace:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26226

Como la duda de Comperlione ya está solventada y el tema del artículo que publicaste, también, cierro la discusión.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba