NO QUIERO SEGUIR EN ESTE FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

e-mergencista experimentado
hola!

Bueno, deciros a todos/as q me a gstado participar en este foro, pero no era lo que yo estaba buscando.
Me gusta el mundo del voluntariado de Proteccion Civil, pero más personalizado con el Samur.

Quisiera saber cómo me puedo borrar de este foro. Muchas gracias.
Ah! tambien me guastaría que borráseis mis mensajes, por favor

saludos

Pues chica, pues adios..... Tu te lo pierdes, no se exactamente que es lo que andabas buscando, pero te aseguro que el hecho de tener tanta gente tan diferente y tan distinta ( distintos paises, voluntarios y remunerados, medico, DUEs, Tecnicos, Auxiliares, bomberos.... ) hace especial este foro con todos sus comentarios....
Eso sí, si lo que no te ha gustado de este foro han sido los comentarios que se han hecho hacia esa organizacion a la cual tu quieres pertenecer y que esta tan divinizada, pues tu misma.
Personalmente te deseo lo mejor, mas que nada por la gente a la cual tu puedas atender....

Hola As_Vpc

Para borrarte del foro no has de hacer nada, simplemente no visitar la página.

En cuanto al borrado de los mensajes, lamento comunicarte que cuando te registraste aceptaste las condiciones de la página, entre ellas que los mensajes que hubieras publicado no se borrarían, y que la interrelación entre los del resto de foristas se perdería.

Muchas gracias por tus palabras, Gonso :wink:
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás