Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

No puedo entrar al foro

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por isuki, 24 Ene 2007.

1. isuki

isuki e-mergencista novel

Hola estoy registrada desde enero del 2006 y no puedo entrar al foro.Deseo me informeis del error y como resolverlo

Etiquetas:
  2. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola Isuki.... Creo que sí puedes entrar... ¿ Como sino has publicado ese mensaje ? :grin:

Quizá no he entendido tu problema. Si es así, por favor, envíame un mensaje privado pulsando sobre mi nick. ;)

3. isuki

Hola Eusebio!creo q no me he sabido explicar.Mi problema es :q cuando intento ver los Usuarios On-line ,al abrir recibo un mensaje de vuestra pagina diciendome q:Mensaje e-mergencia.com
    isuki, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

Explicame pq recibo eso.Un saludo

4. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Ah, Ok. Es normal. Corresponde a las opciones administrativas reservadas al administrador ;)

5. isuki

aah!demasiado curiosa yo!jaja.OK y gracias.

Comparte esta página

Cargando...