No puedo descargar...nada!! =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sara Morales

e-mergencista nuevo
HOla!! :grin: Soy nueva, es este foro, la vdd, creo q es uno de los mejores, es completo, actualizado e informativo....la vdd felicito a los que tuvieron la idea...;)

Quise bajar unos archivos, y me salio esto:
[...]
y se repite unas 4 veces mas...y no puedo descargar...porque sera?? o es que lo estoy haciendo mal...:sad: :roll: es la primera vez, q ando por aqui ;)

De antemano, muchas gracias y buenas noches!!! :grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola Sara....

Primero quiero darte la bienvenida a la familia de:
cabecera.jpg



Te contaré que hace escasos días, nuestro administrador ha realizado un cambio importante en la página. Hemos estado fuera un par de días, sin poder acceder a ella y aun quedan cositas pendientes para poner a funcionar la página al 100 %.

Te invito mientras se corrigen estos pequeños inconvenientes a visitar los demás foros, en los que los miembros de está gran familia, hemos aportado nuestro granito de arena y estoy seguro que te serán de gran utilidad.



Sí tuvieras alguna otra inquietud, nos la puedes hacer llegar por medio del foro Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com


Por existir un foro abierto para tal efecto me permito cerrar este para evitar duplicaiones del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba