No Puedo Descargar Fotos.

Lacampis

e-mergencista novel
Hola, Estoy Cogiendo Fotos De Los Albumes Y Ahora Despues De Que Llevo Un Rato Me Pone Que No Puedo Ver Las Fotos Porque Necesito Estar Registrada. ¿quÉ Puedo Hacer?
 
Hola, Estoy Cogiendo Fotos De Los Albumes Y Ahora Despues De Que Llevo Un Rato Me Pone Que No Puedo Ver Las Fotos Porque Necesito Estar Registrada. ¿quÉ Puedo Hacer?
¿Sigues sin poder verlas?.:sad:
Por cierto, intenta suprimir las mayúsculas al principio de cada palabra, por favor. Gracias.;)
 
Si el tiempo que empleas es excesivo te desconecta automáticamente, y debes volver a conectar. A mi también me ha pasado.

Saludos.
 
Dale a la casilla blanca que aparece al lado de donde tienes que poner el nick y la contraseña que es para que recuerde el usuario cada vez que te conectes desde ese equipo y asi no tendras esos problemas y si no es tu ordenador habitual, cuando termines de navegar por el foro, arriba a la derecha encotraras cerrar sesion
 
TENGO UNA DUDA, O INQUIETUD.
COMO HAGO PARA COLOCAR UNA FOTO O IMAGEN AL LADO DE MI NOMBRE ???, /editado alimadrid/
gracias..oPo.
Pasate por:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18171

Donde ya habia movido tu mensaje anterior y se te da la clave para tener avatar. Por otro lado procura evitar las mayúsculas ya que equivalen a gritar y además dificultan la lectura. Y por último he editado tu dirección de email, procura no ponerlo en los mensajes públicos, si quieres facilitarlo puedes utilizar los mensajes privados o incorporarlo a tu perfil. Gracias y nuevamente bienvenido;)
 
Atrás
Arriba