No nos pasamos un poco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abbocath

e-mergencista experimentado
Ultimamente oi muchos comentarios con el tema de si los tecnicos pueden hacer una u otra cosa...

El sector de enfermeria se queja que los tecnicos tomen la glucemia, que tomen la tension...

El colmo de los colmos ya es cuando aqui en canarias se mosquean cuando los tecnicos aparecen con el fonendo colgado del cuello. No es por nada, pero cuando uno trabaja a veces es el sitio mas comodo para dejarlo. Yo personalmente me he colgado el fonendo y el tensiometro, para tener las manos libres.

Creo qeu estamos exagerando con las quejas. Eso basicamente va a por el sector de enfermeria, que es el que mas se queja de la actuacion de los tecnicos. PErsonalmente creo que tomar la tension, y la gluecemia no entraña riesgos para el paciente, y nos puede dar muchas pistas sobre como colocar al paciente en l acamilla, o darle un vaso de agua con azucar si es necesario.

Creo qeu en este mundo deberiamos ser tolerantes, y no dar tanto enfasis a los principios, y orgullos exagerados, sino trabajar todos juntos para la mejor atencion del paciente.
 
Gracias, hacha y Jorge. :wink:

Raloam, Te ruego respetes las opiniones de los demás, estés o no de acuerdo. Uno de los objetivos de la página es precisamente el contraste de opiniones, acertadas o no.

Cierro el tema para evitar dispersiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba