No he recibido carnet de Cruz Roja

Sidreru

e-mergencista experimentado
Wenas

Llevo unos 4 o 5 meses como voluntario de Cr y no hay forma de que me manden el carnet de identificacion.a alguien mas le esta pasando?se sabe si se va a solucionar pronto?se puede pedir un carnet provisional (mas que nada porque ya me han mirado mal en algunos sitios diciendo que era de Cr y no pudiendo mostrar nada que lo acreditara)?

Saludos
 
Pregunta en tu oficina provincial, a mi tardaron en darmelo y cuando me lo dieron conjunto de otros voluntarios, me dieron 4 o 5 renovaciones y 2 o 3 nuevos, he hice de correo. Lo que pasa es que al ser una Asamblea pequeña te conoces todos o casi todos y es menos engorroso y como para salir a otras tiene que autorizarte la provincial y son ellos los que tienen la ficha, te da igual.
 
Yo llevo casi 3 años en la provincial de Córdoba y no he tenido ningún problema con la identificación. Cuando cambiaron los grandes por las "tarjetitas", me la enviaron desde Madrid por correo ordinario y todo ok.
No obstante, en én área de voluntarios de la web de Cruz Roja, aparece un mail de contacto con el Dpto. Central de Voluntariado. Escríbeles y exponle el caso, a ver qué solución te dan.
¿Te ha llegado alguna vez la revista que mandan de vez en cuando?
Un saludo.

[email protected]
Este es el mail que te comento aquí arriba. Escribe y cuando tengas algo, comenta qué tal.
 
Las revistas las recibo,y tengo las claves de la intranet,con lo cual dado de alta estoy.en la asamblea no saben nada (porque lo lleva todo madrid ahora),por eso me interesaba saber si era un caso aislado o era a nivel nacional

Mandare el mail a ver que me cuentan

Saludos
 
Ay, querido compañero, ten paciencia. No sé si es por culpa de las locales, de las provinciales o de la central, pero cuando recibes el carnet casi te ha caducado :lol:
En algunas instituciones, la burocracia te plantea tres problemas cuando tratas de solucionar uno. Debe ser para fomentar la perseverancia...
Saludos.
 
crgijon dijo:
sidreru as de pedirselo a david del valle

A ver si le pillo en la reunion y se lo comento,pero cada persona con la que hablo me dice una cosa diferente:que si cada seccion tiene uno,que si solo hay uno general,que la que lleva el tema de los carnets en la asamblea no esta....vaya dolor de cabeza XD

Saludos
 
Hola Sidreu:

Como bien han dicho otros compañeros los carnets desde mediados del pasado año, se mandan al domicilio del voluntario pues lo han centralizado desde Madrid. De todas maneras tardan apróximadamente un mes y medio por lo que yo te diria que lo dijeses en tu local para que lo vuelvan a solicitar pues seguramente se extravio.

Me parece que eres de Asturias asi que si quieres yo te lo puedo solucionar pues trabajo en la Of. Autonómica en Formación si eso mándame un mail a [email protected] con tus datos y el lunes cuando vaya a currar te lo miro y soluciono.

Un saludo
 
carnet de cruz roja

buenas tardes, yo soy voluntario de cruz roja en murcia, y me gustaria tener el carnet de cruz roja ,eso donde lo puedo pedir?
si alguien como conseguirlo,me gustaria saberlo.gracias.aaahh en mi asamblea ya lo e pedido pero nada.
 
Respuesta: No he recibido carnet de Cruz Roja

Saludos, que tal mi nombre es Idoia y soy voluntaria de cruz roja. Yo tengo una consulta, a quien le tengo que pedir las claves para entrar en el canal del voluntariado?. Saludos.
 
Respuesta: carnet de cruz roja

buenas soy fran un voluntario de cruz roja en la region de murcia,yo llevo uno cuantos años en cruz roja y en el tiempo q estoy en ella nunca me han enviado el carnet a casa ni a la asamblea,cosa q veo un poco malxq yo pienso q cada voluntario tiene q estar identificado,pero bueno,si alguien sabe como coseguirlo q me lo diga,xq yo ya desisto ,dejo mi correo x si alguien se quiere poner en contacto con migo. XXXXX un saludo.........
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: No he recibido carnet de Cruz Roja

Hola compis!!!

Tambien soy voluntaria de CR en madrid.

Fran: yo tengo mi carnet xq me entere de otros compañeros lo tenian y que era necesario para identificarnos, lo reclame en mi asamblea y al poco tiempo me llego a casa una carta con el carnet.

Idoia: si mal no recuerdo para acceder al canal de voluntarios no es necesario tener ninguna clave, solo para acceder a la intranet necesitas una clave, que te la dan pero no se muy bien como ni donde se solicita.
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Respuesta: No he recibido carnet de Cruz Roja

Idoia: si mal no recuerdo para acceder al canal de voluntarios no es necesario tener ninguna clave, solo para acceder a la intranet necesitas una clave, que te la dan pero no se muy bien como ni donde se solicita.
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Un saludo.
Creo que se lo tienes que solicitar al responsable de voluntariado de tu asamblea, por lo menos así lo hice yo.

Un Abrazo a Todos
 
Respuesta: No he recibido carnet de Cruz Roja

HOLA
Los estatutos del movimiento y en la serie 3.000 dice que todos los voluntarios y/o pertenecientes al movimineto por seguridad les deben dar el carnet.
Si no se los han dado, deben dirigirde a su seccional o provincia y pedirlo.
Si no les resulta util, deberan mandar un comunicado a la SN de su pais exponiendo su problematica, algo considero grave por que pone en riesgo la vida e integridad fisica del voluntario.
 
Atrás
Arriba