No encuentro un mensaje que publiqué.

nimodipino

e-mergencista experimentado
Hola, deciros que ayer por la noche escribi un mensaje sobre la nueva ley del medicamento en el tema de competencias/enfermeros y no solo se me ha borrado sin avisar, sino que se me ha denegado el poder escribir mensajes.... espero que esto sea un error, porque en mi mensaje no habia ni apologia a enfrentamiento ni lenguaje soez ni nada por el estilo, simplemente relataba un problema que sufro dia a dia..... Espero respuestas...
Un forero desencantado con el Foro E-mergencias.
 
Re: Me parece que he sido victima de un abuso

Hola Rufus:
Tu post lo han movido a otro tema relacionado, normalmente avisan, se les a podido olvidar, todos somos Humanos...
Tema relacionado: La Ley del Medicamento sólo permitirá prescribir al médico

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17428


Lo de no poder escribir miralo bin y si no ponle un privado a un administrador.

salu2!!!
 
Re: Me parece que he sido victima de un abuso

Pues eso que no solo se me borro y sin avisar, sino que se me ha denegado es poder escribir mensajes con mi otro nombre de usuario....
Espero que se me de una respuesta.
Mi otro nombre de usuario era: Rufus y el tema del mensaje: Nueva Ley del medicamento 2006.

Gracias y un saludo

Hola Rufus, tu mensaje no ha sido eliminado, simplemente ha sido movido a una discusion que ya habia abierta sobre ese tema
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=300415&highlight=medicamento+2006#post300415 para no duplicar informacion :grin:
Sobre lo que comentas que no puedes escribir con tu usuario de rufus, cual es el problema que te da. Estamos a tu disposicion para ayudarte en lo que necesites, no ha sido nada con mala intencion.
Un besito :mua:

Muchas gracias Nopix por tu respuesta, efectivamente a lo mejor se le ha olvidado avisar, son muchos mensajes y muchas personas. Disculpa Rufus
 
Última edición:
Re: Me parece que he sido victima de un abuso

Nopyx, M0fly, muchas gracias por vuestras respuestas. ;)

Hola, Rufus :grin:

Hasta ahora cuando se mueve un tópic al foro correspondiente porque ya existía el tema no siempre avisamos al autor. . (posiblemente esté mal hecho, estudiaremos la posibilidad)

Creo que el usuario Rufus no ha sido baneado,... ya que en su perfil no figura en tal condición.

Recuerde que para cualquier problema se puede dirigir a cualquier moderador a, que gustosamente le solucionará sus dudas.

Lamento el error y le doy la bienvenida a la página ;)
 
Última edición:
Re: Me parece que he sido victima de un abuso

A mi tambien me paso en uno de los primeros mensajes que escribi en el foro, fue movido de sitio y lo primero que pense fue que lo habian borrado cosa que me molesto bastante, pero despues de buscar un rato lo encontre en otra seccion, en una zona que para mi pensar no iba mucho en el sentido que yo iba referido, pero tampoco esta en mal sitio.
Pensemos que es dificil mantener el foro y organizar los mensajes para que no se hable de lo mismo en varios post es dificil.
 
Si alguna vez se os pierde un mensaje publicado, os aconsejo que entréis en vuestro perfil y pinchéis en la opción de ver todos los post publicados. De esa forma localizaréis el mensaje rápidamente.;) Dicha opción también aparece al pinchar en vuestro nombre de usuario.
P.D.: Cambio el título de la discusión por razones obvias
 
Entonces me disculpo por pensar tan mal ;).
Tengo que decir que aunque sea un "coñazo" estaria bien el avisar ya que hay gente que lo hace y crea confusión el que unos lo hagan y otros no.
Gracias por la respuesta tan rapida.
Un saludo a todos!
 
Rufus ya ha explicado Elfo como poder localizar un post que no encuentras, si hubiera que avisar por cada post que se mueve, los moderadores no darian a basto comprendelo ;)
Un besito
 
Atrás
Arriba