neumotorax------DUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chemi22

e-mergencista nuevo
Hola a todos!!
Por favor a ver si alguien me puede sacar de dudas, en el mes de octubre sufri un neumotorax expontaneo masivo, me conectaron al pleurecat y como no cerraba las buyas, me operaron, y estube dos dias mas en planta, y me dieron el alta, estube 20 dias de reposo relativo, y a fecha de hoy me encuentro practicamente perfecto, mi duda es que me ha salido un viaje a Buenos Aires, para la segunda semana de febrero, y como me dijeron q no volase en al menos un mes y medio, NO SE QUE HACER(ya habran pasado 2 meses y medio deasde que sali de quirofano, pero es un vuelo de 12 horas.....) que hago?? es que he de comprar los billetes ya!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Randall

Colaborador
Hola Chemi22

Primeramente, bienvenida a e-mergencia...

Me parece que no sería conveniente que alguien te dijera a traves de una página si puedes o no viajar... ya que hay que ver muchos aspectos, tanto de tu operación como de tu evolución hasta la fecha...

Creo que lo mejor que pudieras hacer, es visitar a tu medico, o al medico que te trato para que sea él, quien valore la posibilidad, ya que debe conocer bien tu caso....

No se si algún otro compañero piensa algo diferente

Eusebio

e-mergencista experimentado
Lo que dice Randall es lo mas sensato, Chemi22.
Nadie mejor que tu médico para poder autorizar o aconsejarte.
Estas cuestiones a veces se solucionan con una simple llamada telefónica, pero repito que ha de ser tu médico el que se pronuncie.

Un saludo y suerte. :wink:

chemi22

e-mergencista nuevo
Gracias

MUchisimas gracias....la verdad que lo que decis es lo mas logico!!! me acercare mañana al hospital e intentare averiguar algo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas