neumotorax------DUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chemi22

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos!!
Por favor a ver si alguien me puede sacar de dudas, en el mes de octubre sufri un neumotorax expontaneo masivo, me conectaron al pleurecat y como no cerraba las buyas, me operaron, y estube dos dias mas en planta, y me dieron el alta, estube 20 dias de reposo relativo, y a fecha de hoy me encuentro practicamente perfecto, mi duda es que me ha salido un viaje a Buenos Aires, para la segunda semana de febrero, y como me dijeron q no volase en al menos un mes y medio, NO SE QUE HACER(ya habran pasado 2 meses y medio deasde que sali de quirofano, pero es un vuelo de 12 horas.....) que hago?? es que he de comprar los billetes ya!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Randall

e-mergencista experimentado
Hola Chemi22

Primeramente, bienvenida a e-mergencia...

Me parece que no sería conveniente que alguien te dijera a traves de una página si puedes o no viajar... ya que hay que ver muchos aspectos, tanto de tu operación como de tu evolución hasta la fecha...

Creo que lo mejor que pudieras hacer, es visitar a tu medico, o al medico que te trato para que sea él, quien valore la posibilidad, ya que debe conocer bien tu caso....

No se si algún otro compañero piensa algo diferente

Eusebio

e-mergencista experimentado
Lo que dice Randall es lo mas sensato, Chemi22.
Nadie mejor que tu médico para poder autorizar o aconsejarte.
Estas cuestiones a veces se solucionan con una simple llamada telefónica, pero repito que ha de ser tu médico el que se pronuncie.

Un saludo y suerte. :wink:

chemi22

e-mergencista nuevo
Autor #4
Gracias

MUchisimas gracias....la verdad que lo que decis es lo mas logico!!! me acercare mañana al hospital e intentare averiguar algo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas