Necesito un dibujo para una camiseta.

voluntariopcivil

e-mergencista novel
Hola soy voluntario de proteccion civil y kiero hacer unos polos de estos para hacerle serigrafia y me haria falta conseguir un dibujillo asin guapo para el polo mi idea seria poner en las espalda proteccion civil en forma de arco y debajo poner el dibujo y debajo del dibujo voluntario en forma de arco tambien.

gracias, espero que me podais ayudar. feliz navidad jaja
 
Dos ejemplos de google, escribiendo "protección civil":

protecion_civil.jpg


proteccion_civil_nav.JPG


Son sólo dos ideas para modificar, inspirar o descartar al gusto. Que tengas suerte con tu plan. Saludetesssss
 
Con el dibujo que ha colgado detabel, he hecho una pequeña adaptación, si te parece bien puedes usarlo sin problema y si quieres que lo haga con algun tipo de letra especial no tienes mas que mandarme un MP.

my.php
 
Última edición:
Este es la base del logotipo oficial de la Dirección General de Protección Civil, de la Secretería de Gobernación, México. Aquí algunos grupos lo copiaron y resultaron demandados, pues dicen que tienen derechos de autor. El segundo es de protección civil del Estado de Sonora (hermosillo o navojoa), si no mal recuerdo. Dudo que ese tenga derechos de autor.

Saludos
 
nosotros en valencia tenemos arriba en arco "PROTECCION CIVIL" al medio de la camiseta el triangulo de proteccioncivil y debajo el nombre de la poblacion de donde es la agrupacion en mi caso TORRENT. todo ello en azul oscuro y la camiseta es naranja (sin ser fuerte) con el cuello y los ribetes de las mangas tambien en azul oscuro. Por delante a la izquierda del pecho bordado el escudo de la agrupacion
 
Nosotros tambien estamos pensando hacer camisetas asi, me ha gustado el dibujo que ha hehcho hacha, seguramente sera el logo que veamos en muchas camisetas de voluntarios
 
ami me gustaria que todas las "PROTECCION CIVIL" que existen en España tuviesen el mismo uniforme, no es por nada, pero primero podiar hacer las compras a un solo proveedor, segundo, estaria controlado por Proteccion Civil, y podian comprar en otro sitio, pero ya tenian una referencia
 
ami me gustaria que todas las "PROTECCION CIVIL" que existen en España tuviesen el mismo uniforme, no es por nada, pero primero podiar hacer las compras a un solo proveedor, segundo, estaria controlado por Proteccion Civil, y podian comprar en otro sitio, pero ya tenian una referencia

nose si estare en lo cierto o me equivoco, la idea es buena, pero creo que seria mejor que se pusieran todos los proveedores de acuerdo con fabricar la misma ropa, habiendo mas distribuidores se lograria la competencia y no seria tan caro que si hubiese un mismo proveedor....
 
al hacer asi el precio bajaria bastante, no se si teneis conocidos que vendan a empresas este material, yo si, y no hemos estado hablando del PC pero si hemos hablado de cuanto mayor es la empresa menor es el precio, y trabajan con ayuntamientos
 
ami me gustaria que todas las "PROTECCION CIVIL" que existen en España tuviesen el mismo uniforme, no es por nada, pero primero podiar hacer las compras a un solo proveedor, segundo, estaria controlado por Proteccion Civil, y podian comprar en otro sitio, pero ya tenian una referencia

Pues a mi NO.
Cada Agrupación somos independientes unas de otras y logicamente el presupuesto no es el mismo en una y en otras y cada uno nos buscamos la vida a la hora de la uniformidad. Quizas el problema está en que nos empeñamos en lucir ropa como mas institucionalizada o especializada y creo que cada uno debemos de buscar lo mejor para nuestras agrupaciones, dependiendo sobre todo del tipo de trabajo que realizamos y en las condiciones que nos movemos.
Nosotros compramos la ropa en tiendas de ropa laboral, ya que los precios son mas economicos y al fin y al cabo son de la zona, además nos la personalizan sin problemas.
 
Última edición:
sois independientes, pero estais defendiendo algo, ya se que comprais en tiendas de ropa laboral, como lo son mis conocidos, pero es una ropa mas especializada, y creo y un concurso a nivel nacional, se podria presentar cualquiera, dentro de unos limites, a concurso, y no solo a nivel sanitario, sino tambien a nivel bomberos y demas secciones
 
Eso no pasara ya que cada comunidad autonoma tiene su propio reglamento y desde cada una manda a los municipios la uniformidad, colores, tipo, cm de los escudos, color especifico de los escudos etc, por ejemplo el anagrama el pecho ahora aqui en valencia va sin corona, por que lo manda la generalitat valenciana, y te vas a madrid y siguen llevandolo en la corona.
 
Por desgracia, no me gustaria que sucediera como con los uniformes de CR, que una sola firma los fabrica y los diseños son cambiados sin tener en cuenta a los voluntarios.

A mi personalmente el que en mi uniforme ponga PROTECCION CIVIL, no me vincula, con lo que puedan hacer a diario otras agrupaciones de Pc del resto de España.

Lo siento Aitona, pero esto ni es la DYA, ni CR.
 
lo siento hacha, la DYA Funciona como vosotros, últimamente se esta haciendo álgo, y perdona el diseño de PROTECCION CIVIL es Único
 
Por favor chicos vamos a centrarnos en el tema, que nos estamos desviando un poquito ;)
 
Partiendo de la base de que las competencias estan descentralizadas en las CCAA; y en el caso de Aragón a su vez a las Comarcas, todo ello sin menospreciar la LRBRL 7/85 , que obliga a prestar el servicio en municipios de mas de 20.000 hab., ante lo cual cada administración lo regula como quiere o como puede. En el caso de Aragón hay (o habia) una reglamentación autonomica en la que se recogia como debia ser la ropa,y pongo un ejemplo:
El jersey, al principio era cada uno a su manera, luego con legislación en mano era tipo bombero pero todo naranja y con la raya en azul marino, paso el tiempo y como era poco sufrido algunas AVPC empezaron a llevarlo inverso, azul marino y raya naranja, ahora ya se ven AVPC que llevan polaresbicolor, Azul marino y pecho en naranja, otras llevan polar entero azul marino o naranja con las letras combinadas en color y reflectantes. Y no se en que acabaremos.
Ademas esta la función que desempeña cada AVPC, en Aragón algunos solo hacen de bomberos forestales, otros bomberos mixtos, otros solo cubren preventivos, otros tienen ambulancia,...
Es muy dificil homogeneizar el uniforme.
 
lo siento hacha, la DYA Funciona como vosotros, últimamente se esta haciendo álgo, y perdona el diseño de PROTECCION CIVIL es Único

Lo que es unico es el Escudo de Protección Civil, que para eso se reguló en la Ordén del 14 de Septiembre de 1981 BOE nº241, 8 de Octubre de 1981. De ahí a que todos devamos llevar el mismo uniforme, va un mundo.

Y como dice el compañero Juan Luis, esto iba de un dibujo para PC.
 
Atrás
Arriba