Necesito saber qué es Trastorno de personalidad tipo límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XY

e-mergencista nuevo
:cry: Tengo que tomar muchas decisiones, no sé donde acudir y os he encontrado a vosotros, ese es el diagnostíco que me han dado, pero no comprendo y no me han dicho, a cada rato pienso una cosa, seguro que vosotros sabéis contestarme, tal vez la pregunta sea muy simple y os parezca una broma, he buscado por ahi y encontré una enfermedad que se llama parecido pero yo no me identifico con ella. Gracias

Busca por bordeline, el trastorno limite de personalidad se ha conocido siempre como borderline, es un trastorno limitrofe entre la estructura psicótica y neurótica, en realidad un trastorno del narcisismo

y dudo mucho que tengas un trastorno límite de personalidad, porque una de sus carácteristicas es la ausencia de conciencia de enfermedad. Asi que yo que tu buscaría a alguien que me hiciese un buen diagnostico

El borderline siempre ha sido el cajon de sastre de la psiquiatria, se ha metido ahí todo lo que no se sabia que era, bueno lo que el psiquiatra no sabia diagnosticar, mejor dicho

XY, una vez que Javier te ha contestado, he de decirte que ésta no es una página de consultas personales, si no profesionales (lo sentimos). Te aconsejo que sigas las indicaciones de nuestro gran psicólogo (me gusta la "ps") Javier Isis y que consultes con el profesional que te diagnosticó.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás