Necesito que me ayuden!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j_romantica

e-mergencista nuevo
Autor #1
hola chicas y chicos de este foro!!! :D por favor necesito que me ayuden en un trabajo que me dejaron en el instituto, lo que sucede es que la profesora de primeros auxilios nos dijo que hicieramos una exposicion sobre RCP pero no quiere el concepto, lo que quiere es que hagomos un caso clinico, me entienden, espero que me puedan ayudar si.

y si me pueden facilitar uno o dos casos clinicos, si porfavor

Gracias

Jannet :wink:
 

ARTURO

e-mergencista experimentado
#2
La verdAd no entiendo a que te refieres con casos clinicos de PCR, podrias ser un poco mas especifica y bienvenida.

Saludos.
 

j_romantica

e-mergencista nuevo
Autor #3
Hola

hola y gracias por responder, lo que pasa es que necesito un caso, osea por ejemplo estuve leyendo en una parte de este foro donde dicen casos clinicos, y encontre el de una mujer, bueno lo que yo busco es eso, algo asi como una experiencia que ustedes hayan vivido y me lo cuenten, y donde pongan en practica RCP entiendes. eso es lo que yo busco, porque en todos lados encuentro sobre los conceptos de RCP, lo que quiero es un caso donde se ponga en practica todo lo que he aprendido, algo asi como hacen los bomberos, ellos saben de estos casos verdad... espero me hayan entendido. :D
 

martin gildo

e-mergencista novel
#4
Hola, a ver si esto te ayuda,a lo que entiendo deseas saber sobre un caso clinico.
En una ocasion prestando servicio voluntario en la cruz roja mexicana llega un taxi con una pasajera y su acompañante que estaba inconciente a la cochera de las ambulancias, no respiraba y no tenia pulso.
se inician las maniobras de rcp, y se traslada a la enfermeria, despues de subirla a la camilla y canalizar vena periferica, se indaga con la familiar, quien menciona su estado despues de la administracion de 1 dosis de penicilina sodica/procainica por via intramuscular. con ese antecedente se deduce una reaccion anafilactica al medicamento, en mi libertad de enfermero, le aplico adrenalina 1 mg. iv. con lo que aparece nuevamente el pulso, mientras se traslada al hospital. la paciente por complicaciones renales, y hepaticas fallece dias despues, espero que esto sea lo que buscas?????
 

j_romantica

e-mergencista nuevo
Autor #5
Muchas Gracias!!!

Hola 8) :
Quiero agradecerte por haberme respondido, me sirve de mucho lo que me mandaste, muchas gracias a todos lo de este foro!!!


Jannet :wink:
 

refer

e-mergencista experimentado
#6
Me da gusto que te hahaymos podidoa ayudar, cualquier duda la puedes expresar en este foro o en el foro charlemos si es tu intencio unirte com oforista en nuestra pagina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba