Necesito Información

• Iniciador del tema Iniciador del tema marlonjpjmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marlonjpjmj

Usuario invitado
Hola Buenas.
Soy EStudiante de Licenciatura en Enfermería y estoy realizando mi trabajo de Investigación, por eso recurro a ustedes para que me ayuden, quisiera desarrollarlo por la importancia de la especialización en Enfermeria de Urgencias ó la importancia de incluir denbtro de la formación profesional de enfermeria algo sobre Urgencias, cualquier ayuda se las sabre agradecer.

MARLÓN PÉREZ
[email protected]
Bombero Profesional
Estudiante 7mo. Semestre Licenciatura en Enfermería

Hola Marlón: ¿podrías especificar un poco más sobre el tipo de información que necesitas? :wink:

hola marlonjpjmj,
bueno, tengo una pregunta, de que typo de urgencias hablas? el pre-hospitalario? porque tambien hay formaciones para las urgencias hospitalarias, , es decir el sercicio de urgencia del hospital, lo que esta totalmente differente.
bueno de todo modo existe en la formacion professional esas especialidades. Lo que pasa que es muy importante, porque el trabajo en situacion de urgencia es totalmente differente, las prioridades cambian, la manera de trabajar tambien, los conocimientos deben de ser differentes, por eso existe un DU de enfermera urgentista.
tambien, hay escuelas de enfermeria en las cuales no puedes ingressar sin tener el diploma de socorrista. bueno, no se si lo que he dicho te puede ayudar........

hola,
como dicen nuestros compañeros de foro deberias especificar un poco mas la informacion que quieres, pues al menos en españa es muy diferente ser enfermero pre-hospitalario que hospitalario aunque sea en urgencias, no tiene nada que ver el trabajo de ambos.
yo acabo de terminar la carrera y en las practicas e pasado por un rotatorio de urgencias a si que te puedo contar un pco como funciona nuestro trabajo alli, aunque tambien es verdad que los diferentes hospitales tienen diferentes servicios de urgencias con formas de gestion y de trabajo muy dispares.
en fin que si me dices que es lo que necesitas mas exactamente estare encantada en contestarte y contarte al menos mi experiencia por si te puede ser util.
un saludo

Trabajo

Estimado Compañera

Cuentanos en qué consiste el trabajo de Investigacion que estas realizando, si es de Urgencias Prehospitalarias o Hospitalarias. Nos vendría muy bien que nos comentaras las conclusiones sobre la creación de la Especialidad de Enfermero de Urgencias. Sabes que en España estamos esperando a que de una vez por todas SALGAN las especialidad de Urgencias .
Si necesitas algo cuentanos, como siempre tienes toda nuestra ayuda

:wink: :wink:

juarez

Bueno, como hace más de un año que no se escribe en este post, y nunca supimos lo que necesitaba marlonjpjmj para su investigación, cerramos el tópic, si alguien más necesita información, se abre otro post, vale?? Un saludo. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás