Necesito Información

• Iniciador del tema Iniciador del tema marlonjpjmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marlonjpjmj

Usuario invitado
Hola Buenas.
Soy EStudiante de Licenciatura en Enfermería y estoy realizando mi trabajo de Investigación, por eso recurro a ustedes para que me ayuden, quisiera desarrollarlo por la importancia de la especialización en Enfermeria de Urgencias ó la importancia de incluir denbtro de la formación profesional de enfermeria algo sobre Urgencias, cualquier ayuda se las sabre agradecer.

MARLÓN PÉREZ
[email protected]
Bombero Profesional
Estudiante 7mo. Semestre Licenciatura en Enfermería

Hola Marlón: ¿podrías especificar un poco más sobre el tipo de información que necesitas? :wink:

hola marlonjpjmj,
bueno, tengo una pregunta, de que typo de urgencias hablas? el pre-hospitalario? porque tambien hay formaciones para las urgencias hospitalarias, , es decir el sercicio de urgencia del hospital, lo que esta totalmente differente.
bueno de todo modo existe en la formacion professional esas especialidades. Lo que pasa que es muy importante, porque el trabajo en situacion de urgencia es totalmente differente, las prioridades cambian, la manera de trabajar tambien, los conocimientos deben de ser differentes, por eso existe un DU de enfermera urgentista.
tambien, hay escuelas de enfermeria en las cuales no puedes ingressar sin tener el diploma de socorrista. bueno, no se si lo que he dicho te puede ayudar........

hola,
como dicen nuestros compañeros de foro deberias especificar un poco mas la informacion que quieres, pues al menos en españa es muy diferente ser enfermero pre-hospitalario que hospitalario aunque sea en urgencias, no tiene nada que ver el trabajo de ambos.