necesito informaciòn y orientaciòn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maria rodriguez

e-mergencista experimentado
HOLA A TODO, A TODOS AQUELLOS QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO, QUISIERA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN MI CARRERA COMO SABEN SOY PARAMEDICO, HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIÒN POR INTERNET EN VARIOS PAISES, PERO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR RESPONDAN. RELACIONADA CON ATENCIÒN A URGENCIAS MEDICAS, DESASTRES . :) :P GRACIAS DE ANTE MANO POR TOMARSE UN TIEMPO PARA LEER ESTO

María, bienvenida a www.e-mergencia.com. Creo que has encontrado lo que buscabas :D , puedes empezar por la sección de descargas, o también echar un vistazo a la de articulos, también consultar temas en este foro, por supuesto. Si terminas con todo eso, en la sección de enlaces encontrarás direcciones de páginas web con muchísima más información.

Eso sí, en el foro preferimos escribir con minúsculas porque con mayúsculas se lee peor y equivale a gritar ¿Ok? :wink:

Un saludo

Emilio

gracias

Gracias emilio por tu sigerencia me fue de mucha utilidad, tambien te agradezco te allas tomado la molestia de leer mi correo saludos que estes bien
:) :P

Satisfecha la inquietud de nuestra compañera, cierro el foro y te recuerdo que estamos a tu disposicion.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás