Necesito informacion sobre BTP

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por Jaime Asturias, 4 Mar 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jaime Asturias

Jaime Asturias e-mergencista experimentado

Hola compis!!

Vereis, me gustaria saber si por internet hay algo en relacion al librito que te dan en el autoescuela sobre normativa especifica del carnet BTP. Lo saque hace unos años y seguramente hubo cambios que me gustaria ver. Alguien conoce algun sitio donde lo haya???

Un saludo a todos

Etiquetas:
  2. Jordiet

Jordiet e-mergencista experimentado

mira la pagina de la DGT, ahi puedes encontrar test para hacer y tienes las soluciones. Si lo que quieres es el libro acualizado también puedes descargarlo en formato PDF, però ahora no recuerdo en que pagina lo ví. Intentalo buscando desde el Google, tal vez tengas suerte. Saludos

3. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Ediciones Matfer (y perdón por la publi), es la editorial que lleva los permisos en Córdoba. Es bastante buena (me saqué el B y el BTP con esos libros).
    No puedo confirmarte que vendan el libro suelto a particulares, no obstante, echale un ojo a su web.
    Un saludo.
    http://www.edicionesmatfer.com/

4. kickfree

kickfree e-mergencista experimentado

¿¿Alguien esta con el BTP??

Yo me presente el 09/10/2008 y lo he sacado, tengo algunos links y algún doc con preguntas...podiamos poner enlaces para que todo el que quiera sacarselo lo hiciera, barato, barato...¿no?

5. kickfree

kickfree e-mergencista experimentado

Re: ¿¿Alguien esta con el BTP??

Links BTP:

http://www.testvial.com/tests-taxis.html

PRUEBA TEÓRICA DE CONTROL DE CONOCIMIENTOS PARA LA AUTORIZACIÓN B.T.P.
    La página TestVial continúa publicando cuestionarios del tests de preguntas teóricas que son semejantes a las que la Dirección General de Tráfico utiliza en los exámenes reales para la obtención de la autorización B.T.P.

Esta Web pretende, así, que los aspirantes a la la autorización B.T.P., puedan practicar y acostumbrarse al estilo y naturaleza de las preguntas que contestarán en el examen, y que quienes ya superaron la prueba se autoevalúen y verifiquen si continúan en buena forma o si necesitan una "puesta al día".

Aunque las preguntas y posibles respuestas son las mismas que en los cuestionarios reales, el conjunto no corresponde a un cuestionario concreto, sino que se han seleccionado entre varios y, además, se ha variado el orden de las respuestas. Las respuestas con el paso del tiempo pueden haber quedado obsoletas por un cambio normativo y haber sido retiradas o modificadas.

Los tests constan de 20 preguntas, para superar el examen tienes que fallar menos de 3 preguntas.

Los tests constan de 20 preguntas, para superar el examen tienes que fallar menos de 3 preguntas.

TEST Nº 1 TEST Nº 2 TEST Nº 3 TEST Nº 4 TEST Nº 5
    TEST Nº 6 TEST Nº 7 TEST Nº 8 TEST Nº 9 TEST Nº 10
    TEST Nº 11 TEST Nº 12 TEST Nº 13 TEST Nº 14 TEST Nº 15

6. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

no es por nada, pero yo que tu me sacaria directamnete el carnet "C", y asi te dan directamente el btp para futuros trabajos y/o oposiciones, bolsas de trabajo, etc...

7. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...