Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola Luis!
Exactamente el telefono de la base de Viladecans no lo se pero ahi van los datos de la central:
C/ Diputació, nº 180 4º. CP: 08011 Barcelona.
Tel: 93-454-11-22.
Fax: 93-454-86-96.
Espero servirte de ayuda.
PD: El TSC son las iniciales de Transport Sanitari de Catalunya, SL, que es una de las empresa que realizan el transporte primario y secundario de unas cuantas comarcas de Cataluña y que hace unos 5 años cuando la Generalitat decidió que el transporte sanitario debia de hacerlo empresas privadas y no la Cruz Roja. De hecho el TSC es una empresa vinculada a Cruz Roja.
El TSC (Transport Sanitari de Catalunya) es la empresa que surgió después de que Cruz Roja se privatizase.
O sea un 20% pertenece a Cruz Roja y el resto si no me equivoco a "Agrupació Mutua".
Creo que es así, si me equivoco que alguien me rectifique.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.