necesito ayuda madrileña!!

pattikka

e-mergencista novel
hola a todos!
estoy haciendo el experto en emergencias para enfermeria q imparte la uni de madrid pero en zaragoza, pues bien me han tocado las practicas del summa una el la vir de moraleja de enmedio el dia 8 de marzo y otra el nueve en la ume de cs numancia y como jamas he estado alli ni tengo coxe como me puedo desplazar de una a otra!! ya ni hablams de alojamiento y tal...agracere vuestra ayuda!!
besicos
 
No te vas a desplazar de una a otra porque la guardia en el VIR termina el día 8 a las 20:30 y la de la UME empieza el siguiente a las 9:00, por lo que tendrás que buscar alojamiento también para esa noche.

El metro más cercano a la base de la UME es el de "Nueva Numancia" (Línea 1), aunque cuesta un cuarto de hora andando. Hay varias líneas de autobuses, pero para elegir cuál coger es necesario conocer desde dónde vienes. Lo mejor es que cuando sepas dónde te vas a alojar (en Madrid capital) la introduzcas en la siguiente página web para que te dé el trayecto óptimo:
Transporte público hacia el C.S. Numancia
La base del SUMMA está anexa al C.S., y se reconoce porque se ven los vehículos desde la calle a través de la puerta.

Respecto al VIR de Moraleja, tienes que estar en el intercambiador de transportes de Príncipe Pío a las 7:20 horas para coger el autobús verde número 495 (Arroyomolinos-Moraleja), y para bajarte puedes usar la primera o la segunda parada del pueblo, pasando la de la piscina; lo mejor es que le digas al conductor que te avise cuando llegues al consultorio de Moraleja.

Príncipe Pío tiene muy buena combinación de Metro, Cercanías y autobuses, pero si aún así no te aclaras puedes usar el mismo sistema que antes:
Transporte público hacia Príncipe Pío
 
muchas gracias emilio!!
no saber como me has ayudado!!por cierto una duda mas, aqui en zaragoza no hay vir me podiais explicar exactamente se q es vehiculo de intervencion rapida pero a que tipo de servicios salen? que personal va?
gracias de nuevo saludos!
 
...podiais explicar exactamente se q es vehiculo de intervencion rapida pero a que tipo de servicios salen? que personal va?
Hola Pattikka, como dijo un compañero, es más fácil preguntar que buscar, pero si utilizas la opción de "buscar" de la barra superior de herramientas, te darás cuenta que esa pregunta probablemente esté ya hecha por algún otro forero, además de ser más rápido y eficaz encontrar tu respuesta, evitamos MEZCLAR temas y dispersar la información.

Ese tema se trata ya, en este enlace, entre otros:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11882&highlight=Vehiculo+de+Intervenci%F3n+R%E1pida

Un saludo.
 
gracias llevo poco en el foro y voy algo perdida!!al final e cambiado la practica y el vir tambien es el del cs numancia I asi q no tengo q dar tantas vueltas algun alojamiento que sepais que esta bien por alli? saludos
 
Atrás
Arriba