Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Necesitaria que me ayudaseis..

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Angel Gutierrez, 13 Jul 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Angel Gutierrez

Angel Gutierrez e-mergencista nuevo

Hola amigos, soy de Barcelona tengo 27 años y me gustaria que me ayudaseis (necesito mucha orientacion). Me estoy sacando el btp por que quisiera conducir ambulancias y cumplir una ilusion mia que es trabajar ayudando a la gente (soy mecanico,no lo hago por dinero lo de la ambulancia eh?),tengo entendido que aparte del btp hay que hacer unos cursillos (tecnico en transporte sanitario y algunos mas supongo), me gustaria que me dijerais: 1:que cursillos son, 2:donde los puedo hacer (soy de Barcelona),y de cuantas horas son. 3:donde hay que presentar el curriculum o lo que sea y por ultimo, todo lo que me podais decir extra sobre las tres preguntas anteriores seguro que me seran de gran ayuda. Como veis estoy bastante pez, por eso acudo a vosotros que sabeis un rato de esto..jejeje;) .Espero que mi edad no sea un impedimento. Sin mas y dandos las gracias por adelantado,se despide vuestro nuevo amiguete (y espero que pronto nuevo compañero) un abrazo a tod@s!

Etiquetas:
  2. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Hola, te he mandado un privi con mi direccion y si me quieres agregar a ver si te puedo ayudar en ese tema que yo creo que si, aunque vivo en Zaragoza viajo mucho a Bcna y Madrid.

Besitos

3. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola Ángel:
    En primer lugar, bienvenido a e-mergencia.com :grin: .

El tema del trabajo en Barcelona y sus condiciones se trata en otro tema abierto, por lo que copio allí tu pregunta y cierro este topic para evitar dispersar los temas:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14341

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...