Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Necesitamos 3 conductores y 3 sanitarios para ambulancias en Alicante (javea)

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por ocean, 11 Ene 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ocean

ocean e-mergencista nuevo

Etiquetas:
  2. AlfaAstur

AlfaAstur e-mergencista experimentado

:?:
    ¿Puedes especificar un poco más? ¿Duración del contrato, Empresa, Tipo de servicios, € aprox., etc...?

Veo por la web de socorristas que el tema va sobre playas. ¿Es solo para el verano?

3. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Puedes ponerlo en la seccion de anuncios clasificados de la web

4. ocean

ocean e-mergencista nuevo

Estamos hablando de ALICANTE

No creo que sea una oferta interesante para personas que viven en otras comunidades autonomas, no tiene nada que ver con playas y los interesados en obtener mas información pueden mandar su CV a:

empleo@socorrismo.net

5. AlfaAstur

AlfaAstur e-mergencista experimentado

Re: Estamos hablando de ALICANTE

Por ese motio pedia más información, para saber si puede interesar a personas de otras autonomias, pensando en crear una vida allí. Si el tema es temporal, mal pagado o etc..., obviamente muy pocos estaran interesados en irse y solo interesara a gente local.

Lamento que te haya molestado mi solicitud de información. Pero antes de mandar datos personales me gusta saber a quien va dirigida esa información personal y no indicabas ni si quiera la empresa.

6. musico

musico e-mergencista novel

me gustaria que me dieras un poco mas de informacion puede que me interese como:Duración del contrato, Empresa, Tipo de servicios, € aprox., etc.
    Gracias

7. sjt141

sjt141 e-mergencista novel

ambulancias en javea

la verdad es q si pusiesen las condicones de trabajo m interesaria un puesto en alicante

8. tigreton

tigreton e-mergencista nuevo

trabajo en Javea

Vivo en Benitachell, soy sanitaria y estoy sacandome el BTP, me interesaria saber más información, sobre todo la empresa que ofrece estos puestos de trabajo.

9. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Pueden resolver sus dudas poniendose en contacto con el correo electrónico que apuntan al principio.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...