Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesitamos 3 conductores y 3 sanitarios para ambulancias en Alicante (javea)
No creo que sea una oferta interesante para personas que viven en otras comunidades autonomas, no tiene nada que ver con playas y los interesados en obtener mas información pueden mandar su CV a:
No creo que sea una oferta interesante para personas que viven en otras comunidades autonomas, no tiene nada que ver con playas y los interesados en obtener mas información pueden mandar su CV a:
Por ese motio pedia más información, para saber si puede interesar a personas de otras autonomias, pensando en crear una vida allí. Si el tema es temporal, mal pagado o etc..., obviamente muy pocos estaran interesados en irse y solo interesara a gente local.
Lamento que te haya molestado mi solicitud de información. Pero antes de mandar datos personales me gusta saber a quien va dirigida esa información personal y no indicabas ni si quiera la empresa.
me gustaria que me dieras un poco mas de informacion puede que me interese comouración del contrato, Empresa, Tipo de servicios, € aprox., etc.
Gracias
Vivo en Benitachell, soy sanitaria y estoy sacandome el BTP, me interesaria saber más información, sobre todo la empresa que ofrece estos puestos de trabajo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.