Necesitamos 3 conductores y 3 sanitarios para ambulancias en Alicante (javea)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ocean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos hablando de ALICANTE

No creo que sea una oferta interesante para personas que viven en otras comunidades autonomas, no tiene nada que ver con playas y los interesados en obtener mas información pueden mandar su CV a:

[email protected]

Re: Estamos hablando de ALICANTE

ocean dijo:
No creo que sea una oferta interesante para personas que viven en otras comunidades autonomas, no tiene nada que ver con playas y los interesados en obtener mas información pueden mandar su CV a:

[email protected]

Por ese motio pedia más información, para saber si puede interesar a personas de otras autonomias, pensando en crear una vida allí. Si el tema es temporal, mal pagado o etc..., obviamente muy pocos estaran interesados en irse y solo interesara a gente local.

Lamento que te haya molestado mi solicitud de información. Pero antes de mandar datos personales me gusta saber a quien va dirigida esa información personal y no indicabas ni si quiera la empresa.

me gustaria que me dieras un poco mas de informacion puede que me interese como:Duración del contrato, Empresa, Tipo de servicios, € aprox., etc.
Gracias

ambulancias en javea

la verdad es q si pusiesen las condicones de trabajo m interesaria un puesto en alicante

trabajo en Javea

Vivo en Benitachell, soy sanitaria y estoy sacandome el BTP, me interesaria saber más información, sobre todo la empresa que ofrece estos puestos de trabajo.

Pueden resolver sus dudas poniendose en contacto con el correo electrónico que apuntan al principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás