Navidades y Emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis Carrasco

e-mergencista experimentado
¡Ya casi están aquí! Navidad, Fin de año, Reyes... y mucho trabajo para los "emergencistas", los "chiquitos" de la Cruz Roja y el DYA, los centros de coordinación... para todos nosotros. Es posiblemente una de las épocas en las que más te agradecen tu trabajo también.

¿Quiénes de ustedes tendrán que trabajar esos días? ¿y como voluntarios? ¿Qué suelen hacer? ¿cuáles son los principales motivos de activación?

Para abrir boca, empiezo yo.

El 24, la correspondiente cena familiar y después de las 12h. si hacemos falta... allí estaremos localizados en la sede de Cruz Roja.

Los demás días, numerosa gente en la calle, compras, prisas... algo nos pide que estemos en servicio preventivo por ahí.

31 de diciembre, fin de año, como no, transcurrirá imperdonablemente en Cruz Roja. Incorporación a media tarde del 30 y fin de turno... ya veremos cuándo. Eso sí, alegría por todos lados. Espero que, como otros años, sea una noche tranquila, más de "paseo" con la unidad por las zonas de aglomeración que actuando.

5 de enero... seguimos de preventivo. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se paearán en camello por nuestras calles. Estemos allí por lo que pueda ocurrir...

En fin. Trabajo. Mucho trabajo. Pero entretenido. Como siempre, con la mayor de las satisfacciones que da el trabajar en una ambulancia.

Un saludo y Feliz Navidad a los e-mergenciólogos y e-mergenciólogas.
 
Saludos compañero.

Sin duda alguna hay mucho trabajo en estas fechas, como bien dices. Lamentable por un lado pero a su ves bonito por la epoca del año a la que se refiere.

En mi Delegación de Cruz Roja siempre queremos cenar a la hora precisa para darnos el abrazo y brindar, pero en los tres ultimos años no nos dejan los servicios, lamentablemente siempre hay trabajo.

Felices fiestas decembrinas colegas.
 
Afortunadamente para mi en mi trabajo me autorizaron mis vacaciones anuales para estas fiestas ( de lo contrario tendria que cenar el ultimo dia del año en la sala de urgencia del hospital) pero no por eso descuido mis actividades en Cruz Roja, por lo pronto estoy empezando a empacar mi equipo porque voy a acompañar a un gran amigo al operativo anual " Lupe-Reyes" en la cd. de México, este operativo se efectua desde el 12 de diciembre hasta el 6 de Enero ( Por eso se le llama asi ya que el dia 12 De diciembre esel dia de nuestra Señora de Guadalupe, la santa patrona de México y el dia 6 de enero es el dia de Reyes), es por eso que para el dia 10 me reportare a la Cd. De México para el operativo y andare por alla hasta el dia 14, de los demas dias, el 24 acudire a guardia a mi delegacion despues de la cena con mi familia y el dia 31 a menos que la importancia l orequiera, pero de antemano al menos tratre de cubrir en el transcurso del dia.

Un Saludo y felices fiestas a todos los compañeros paramedicos y mis mejores deseos para esta epoca a ustedes y sus familias.

TUM Rodolfo Reyes Medina
Clinica Satelite Madero
Servicios Medicos
PEMEX
 
A mi también me toca guardia, lo bueno es que mi Delegación me que da a 15 minutos de mi casa, así que primero ceno con la familia y después me voy con la otra familia (Cruz Roja)

Me sumo a los deseos de Refer, que la prosperidad y la dicha embarguen sus hogares.

Felices fiestas.

Saludos.
 
En este lado del mundo las fechas importantes son la vispera del 25 y del primero de enero, personalmente el 24, trabajo hasta las 20:00 hrs.y el 31 de diciembre , entro a las 20:00 hrs. y salgo del turno a las 08:00 hrs. del primero de enero del 2004.
Bueno, asi es el trabajo que elegimos y nos gusta.... asi que a celebrar trabajando junto a nuestra segunda familia.. nuestros compañeros.

Saludos. ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Yo trabajo el 24 y el 5 por la noche,le dire al compañero que me compre los reyes y listo :lol: .que le vamos hacer. :wink:
un saludo
 
Buenas noches a todos, bueno a mi este año me toca trabajar en mi trabajo que esta fuera del voluntariado que vengo realizando en Cruz roja pero los dos años anteriores si lo he cogido para estar subidos en la ambulancia,la verdad que fueron muy buenos en compañia de mis compañeros. saludos para todos los que trabajen en navidad,yo cogere el dia 1 de enero que es cuando descanso saludos a todos y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y BUENAS GUARDIAS.
 
compañerillos jejeje yo tambien toy el 24 y el 31, jejejejeje toy con Luis Carrasco jejejeje como todos los años somos de lo que no hay tooo el dia metidos en cruz roja, pero y lo bien que lo pasamos, y la satisfacion que te da el ayudar, eso creo yo que no lo paga ni nadie ni nada, beno que pa los que "trabajamos" estos dias les deseo los mejores deseos, y espero que al menos esos dias no hagamos nada de nada, más que ir por los centros de salud felecitandonos los unos a los otros, jejejejejeje u brazote para todos y felices fiestas, y guardias, jejejeje :P
 
¡¡¡¡¡¡¡ Muy Feliz Navidad !!!!!!!!!

Para cada uno de ustedes y sus familias.

::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba