Navidad en la emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitxu

e-mergencista experimentado
En las fiestas patronales nos ponemos pañuelos (rojo en Navarra, verde en Huesca, cachirulo en zaragoza,..) y quisiera que los foreros indicasen si se ponen gorros de papanoel o colocan espumillon en el salpicadero de la ambulancia, o adornan su base, reciben felicitaciones de sus empresas-asociaciones,...

Yo por lo pronto pienso poner en Nochevieja espumillon en el salpicadero y he recibido la felicitacion de todos los años de mi AVPC.
 
Hombre, yo ya he dicho en otro lado que para la cena si que me pondre un gorro, solo para cenar con los compañeros, pero con el tema de adornar las ambulancias no estoy muy de acuerdo. Ante todo hay que ser serios y saber donde trabajamos, y tener cuidado con este tipo de cosas....
 
Gonso en lugar de dejar la carpeta en el salpicadero y un forro polar se deja una tira de espumillon,¿no?
 
Yo en mis años de voluntario me he puesto el pañuelo en San Fermin, Espumillón en la Ambulancia en Navidad, Muñeco de mascota en la cabina de conducción y esas cosas... pero ya pasaron...

En el trabajo nunca en los años que llevo. Ambulancia limpia en el salpicadero, impoluta y con el uniforme reglamentario bien abrigado :wink:
 
Vitxu dijo:
Gonso en lugar de dejar la carpeta en el salpicadero y un forro polar se deja una tira de espumillon,¿no?


No es lo mismo... No quiero ser raro ni cortar el rollo ni nada, pero creo que no es correcto llevar adornada la ambulancia, porque no lo considero serio...
Ojo, que mi base esta adornada y me gusta, pero en los vehiculos o llevar algo encima no ( yo es que ni en Sanlorenzos cuando he trabajado me he puesto la pañoleta verde )
 
Por partes, yo soy voluntario y si nos ponemos de acuerdo los que estemos de guardia no creo que pase nada por poner una tira de espumillon en el salpicadero.
La base no solo esta sin adornar sino que ademas las tenemos sin paredes, asi que en algun sitio habra que poner el espumillon,no? :lol: :wink:
La dotacion me imagino que no llevaremos nada navideño, dado que eso puede dificultar nuestros movimientos.
 
Pues en nuestro Servicio los compañeros además de decorar toda la base sí le colocan una tira de espumillón en el salpicadero de la Ambulancia. A mí no me hace mucha gracia, pero bueno es navidad y ya está.
Además si la quitamos nos toca "pelearnos" con ellos.
 
No sé...no sé....sabéis la tensión que existe entre los familiares de una persona en estado grave (un accidente de tráfico, un infarto, una crisis de asfixia en un niño). Creo que solo falta que lleguemos con la ambulancia adornada de espumillón para que un familiar termine de explotar y tengamos algún problema, ¿no creéis?. Y si a esto le unimos el tiempo excesivo, a vista de los familiares, que necesitamos para llegar al lugar......:roll:
Otra cosa es adornar la base. Eso sí me parece estupendo. :D
 
Yo en mi bravo lo hemos arreglado de navidad y reina ambiente navieño, pero ni en las ambulancias ni en los uniformes llevamos nada relaccionado con la navidad, como muxo una chapa de identicicacion en el chaleco, no me parece bien que se lleve nada relacionado con una fiesta cuando se va a atender a una persona que casi todas las veces lo está pasando mal
 
Yo estoy de acuerdo con Elfo, la base que se adorne me parece bien, pero la ambulancia, no se yo como se lo tomará la gente a la hora de asistir a un familiar suyo. Que a mi me parece estupendo, pero en esos momentos hay mucha tensión y angustia retenidos.
 
Bueno vale pues me habeis convencido, preguntare al resto de compis de guardia y si no quieren ponerla , no se pone y no pasa nada todo en democracia.
 
estamos en navidad

Por estos lugares recien lo estamos pasando la navidad, felizmente son pocos los accidentes, los adornos se colocan con los "nacimientos" en las oficinas y en la ambulancia en cabina de piloto se coloca la imagen del JO JO, depende de la genialidad del piloto, en casa las aves estan a la espera de la familia. Un abrazo hasta el año 2006 -oooo-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba