NAVIDAD 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
En estos días tan entrañables, desde el seno de nuestra familia (e-mergencia.com), os deseamos una Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo.

Lo que queda por pasar siempre superará a lo que hemos vivido juntos.
 
Pues eso, felices fiestas a todos y no gastéis mucho, ¿vale?.;)
 
Felices fiestas, y sobre todo cuidado en la carretera, tanto si estais de celebración como trabajando, que a la vuelta de las vacaciones estemos al menos los mismos ;)
 
Pos eso, que yo también os deseo felices fiestas a todos y a todas (excepto a Malagarubia) y que no caigais en consumismo sino el diversión tranquila, relajada, tradicional, entrañable...

 
Arbol de Deseos

:grin:
En
estas
fechas de
amor y
paz, armonía
y prosperidad,
les deseo
tengan todo eso
y más, en compañía
de
sus seres queridos,
sus amigos
y familiares
Dr. Skawman

Felices Fiestas, y si toman no manejen... (yo por eso ando a pie... :mrgreen: )
 
Re: Arbol de Deseos

:grin:

En
estas
fechas de
amor y
paz, armonía
y prosperidad,
les deseo
tengan todo eso
y más, en compañía
de
sus seres queridos,
sus amigos
y familiares
Dr. Skawman


Felices Fiestas, y si toman no manejen... (yo por eso ando a pie... :mrgreen: )
Esto es para que no diga nadie que soy "poco navideño"
jajaja.... digo, "JO-JO-JO"
:mrgreen: :lol: :.:)):.: :mrgreen: :lol: :.:)):.:
 
Pues yo hace poco que he entrado aqui pero os considero mi familia y espero que despues de las fiestas navideñas esteis todos aqui ;););):cejas:.:fies:..:fies:..:abrazo:..:abrazo:.-oooo-
 
:evil: :evil: , no te rías joio , pues si , por lo menos el 25 y 26 me toca(aunque me los pedí de libre disposición :evil: ) , estoy de la frase "por necesidades del servicio ...".

Haré como el año pasado , me pongo en gorro de Papa Noel y a ver urgencias y pasarlo lo mejor que pueda con los compis .
 
Os deseo lo mejor y espero que en el año 2008 todos vuestros buenos deseos se vean realizados (los malos no por si alguno me toca a mí).
Muchos abrazos para ellos y muchos besazos para ellas
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008
Erchispazos
 
Feliz navidad a todos, todos.

A mi ste año no me va a pasar como el anterior que el dia 1 a las 7 estaba currando, esta vez no, una vez ya es demasiado :lol: .

Navidad con la family y el 28 me voy de cabañas con los colegas para pasar la nochevieja, vuelvo el día uno y el dia 2 me voy hasta el 5 con los chikillos a los Urrutias (murcia). En este tiempo ausente cuidarme el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba