NanoMaxx®, lo último de SonoSite en ecografía portátil

Víctor

e-mergencista experimentado
Autor #1

El nuevo ecógrafo pesa tan sólo 2,7 kilos y posee una resolución innovadora





Sonosite Inc., especialista en ecógrafos portátiles, ha anunciado la introducción de su nuevo equipo NanoMaxx™, con un peso de sólo 2,7 Kg. Es la última incorporación a la gama de productos especializados para ser utilizados en cualquier punto de atención médica, habiendo sido diseñado para ofrecer imágenes de diagnóstico, evaluación clínica y facilitar procedimientos guiados (tanto en el hospital como en la consulta ambulatoria). Su diseño de vanguardia permite que el sistema se pueda controlar totalmente a través de un solo botón.

En palabras de Kevin M. Goodwin, presidente de SonoSite, “NanoMaxx™ permite que la alta calidad de las imágenes de ultrasonidos esté disponible para una amplia gama de aplicaciones médicas, lo que posibilita un ahorro en tiempo, dinero y, sobre todo, mejora la seguridad de los pacientes”.

Basado en la cuarta generación de SonoSite de la plataforma tecnológica Turbo, el sistema NanoMaxx™ incorpora la tecnología propia de SonoSite, basada en algoritmos de imágenes, incluyendo ColorHD ™ para ofrecer una calidad de imagen excepcional en un equipo ligero y robusto.

Con una pantalla táctil que responde fácilmente al tacto de la punta de un dedo, y con un solo botón los médicos pueden adquirir fácilmente imágenes de alta resolución para aumentar la productividad clínica en cualquier punto de atención médica. Además, NanoMaxx™ está disponible con un complemento de cinco transductores para poder aplicar una amplia gama de exámenes y procedimientos de evaluación torácica, acceso vascular, aspiraciones con agujas e inyecciones, así como evaluaciones abdominales, cardiacas, nerviosas, obstétricas y ginecológicas, musculoesqueléticas y exploraciones vasculares.

El pequeño tamaño de NanoMaxx™, unido a la solución de ahorro de espacio, permite una integración perfecta con una variedad de configuraciones de exámenes en consulta. Puede ser montado en pared, colocado sobre una mesa de examen o utilizado a partir de una posición altamente maniobrable. Los médicos pueden llevar fácilmente el NanoMaxx™ de habitación a habitación, a una oficina satélite, sala de operaciones o a cualquier lugar donde sea precisa una exploración ecográfica para su uso inmediato.


JANO.es
 
Arriba