Nació UTESBI - Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Bizkaia

Congrio

e-mergencista experimentado
UTESBI nace en Bilbao el 21 de marzo de 2006 por la iniciativa de cinco personas que vieron la necesidad de crear una Asociación en la que todas y todos los que trabajamos en el Transporte Sanitario en Bizkaia tengamos los mismos objetivos como profesionales, sin diferencia de colores o uniformes.

Esperamos seguir creciendo con tu participación para seguir creciendo!

Nuestros objetivos, marcados en los Estatutos :

:arrow: Promover todas las actuaciones que son propias de la profesión de Técnico en Emergencias Sanitarias a fin de salvaguardar la salud de la población.

:arrow: Colaborar profesionalmente con el resto de colectivos sanitarios implicados en atención a urgencias y emergencias.

:arrow: Promover una formación adecuada de todos sus miembros para atender emergencias.

:arrow: Promover una Educación Sanitaria de la población en general.

:arrow: Servir de órgano consultivo de las instituciones públicas y privadas, para mejorar el servicio de emergencias.

:arrow: Divulgación de la labor profesional de los Técnicos en Emergencias Sanitarias, así como de los recursos disponibles en el Territorio Histórico de Bizkaia.

:arrow: Actuar en la consecución de un Colegio Profesional de Técnicos de Emergencias Sanitarias.

:arrow: Colaboración con Organismos Públicos ó Privados en la Educación Sanitaria de la población mediante la organización de cursos de primeros auxilios, publicación de dípticos, manuales, etc.

:arrow: Ocio, tiempo libre e intercambio de diferentes comunidades y países que desarrollan la misma labor en la atención de urgencias y emergencias.

Qué queremos hacer:

:arrow: Actividades tanto formativas como informativas; cursos formativos y de perfeccionamiento, organización de jornadas, cursillos dirigidos a la población, etc.

:arrow: Mantener contactos con las Instituciones Públicas y Privadas.

Quiénes pueden ser Socios de UTESBI:

:arrow: Profesionales Remunerados del Transporte Sanitario

:arrow: Profesionales Voluntarios del Transporte Sanitario

:arrow: Profesionales del Transporte Sanitario en paro

Más información en www.utesbi.com ó [email protected]
 
Muchas gracias. Como hermanados de UTESNA, sabes que tienes las puertas totalmente abiertas... bueno si ya has entrado, jejeje.
 
Mucha suerte , espero que sigan surgiendo este tipo de ideas y se pueda realizar una a nivel estatal para hacer mayor presion en el reconocimiento de la labor de los TTS
 
:wink: La unidad nos dará el hueco en el panorama profesional que tanto esperamos, solicitamos y necesitamos.
 
Mi enhorabuena por estos comienzos, esperamos seguir viendo vuestros logros por aqui. :wink:
 
Enhorabuena! Si quereis puedo intentar poneros en contacto con gente de ATETRANSA, o a traves de su web. :wink:

Alex, echo de menos algun enlace en el area de enlaces (valga la redundancia) :evil: De Victor no te has olvidado :evil: :evil:
 
^eeek^ ^eeek^ ^eeek^ ^eeek^ Mecagüen... si te tengo en mis marcadores de favoritos y no te tengo aqui... menudo despiste... dame un rato y lo tengo... :oops:
 
Alex, Enhorabuena.. te lo he dicho por messenger, te lo he dicho por teléfono.. y pa ponerme muy repetida, te lo digo en el foro. Sé lo que os ha costado, así que ponle mucho empeño, y a seguír haciendo las cosas bien. Un beso grande. :D
 
Muchisimas felicidades y muchisima suerte!! Aunque los comienzos sean duros, sois los que os moveis por los demas la gente que merece la pena.... :D
 
Hoy reunion entre UTESBI y UTESNA en Vitoria-Gasteiz

Yo creo que todo bien, ya contará Alex pero un buen hermanamiento :wink:

Hay que ayudarnos entre asociaciones; aunque pedazo de charla que me he pegado contando cosas y cosas y cosas... Uno de mis compis casi se duerme :D :D :D

No en serio ojala cunda el ejemplo y asociaciones de técnicos tengan contacto como navarros y bizkainos
 
Ha sido una buena reunión, la verdad. Intensa, si, pero porque la situación lo requería había que contar mucho en poco pero he de decir que estoy muy contento de la misma y que espero que el proyecto de UTESBI salga a delante con una buena programación, buenos propósitos y que todos los colectivos implicados, asi como sus representantes institucionales, contacten y colaboren con nosotros para caminar hacia el futuro profesional de trabajadores y voluntarios/as.

Gracias UTESNA y nos vemos en nuestra primera próxima actividad.
 
Enhorabuena Alex!! después de mucho esfuerzo y dolores de cabeza por fin lo habeis conseguido! mucha suerte!! :wink:
 
Atrás
Arriba