My112 - Nueva Apps en Emergencias

CurroJimenez

e-mergencista experimentado


My112 es una nueva Apps que permite comunicarte con el Centro 112 de Emergencias, enviando tu posición actual al operador que te está atendiendo, ayudando en tu localización.

Además, My112 recibe en tiempo real avisos de emergencias cercanas a tu posición e información actualizada de las mismas en el momento de producirse.

Algunas de las ventajas que puedes obtener utilizando My112 son:

- Cuando se produzca un aviso de emergencia en la zona donde te encuentres, recibirás una notificación con información asociada.

- Puedes llamar al número de emergencia desde la propia aplicación, enviando automáticamente tu posición al centro contactado, para mejorar tu localización.

- Igualmente, si llamas directamente al número de emergencia desde el marcador del dispositivo, se enviará tu posición al efectuar la llamada, sin necesidad de entrar en la aplicación.

- Puedes enviar fotografías del incidente, como información adicional.

Las ventajas de usar esta App, es que al realizar la llamada al 1-1-2 a traves de ella activa automaticamente la Geolocalizacion y el Operador de Demanda del Centro de Emergencias, recibe la posicion de la emergencia con mas exactitud.



Se puede descargar Aqui

Por la informacion de que dispongo, esta app diseñada por Telefonica va a ser implantada de forma progresiva en todos los Centros del 1-1-2.

Un saludo
 
Última edición:

foxtro

e-mergencista experimentado
Respuesta: My112 - Nueva Apps en Emergencias

Todas las mejoras, son bienvenidas.
 
Arriba