Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Murcia , Acc. Trafico grave, colisión de furgoneta contra una vivienda

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por daikiri, 12 Jul 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. daikiri

    daikiri e-mergencista experimentado

    Dos personas han muerto, una ha resultado herida muy grave y otras cinco de diversa consideración en un accidente de tráfico que se produjo hoy en Fuente Álamo (Murcia) cuando una furgoneta con 9 ocupantes, todos extranjeros que iban al trabajo, se salió de la calzada, chocó contra una vivienda y volcó.
    Según informan la Guardia Civil de Tráfico y el centro regional de coordinación de emergencias, el accidente se produjo sobre las 6.45 horas en el kilómetro 23 de la carretera MU-602, que va de Fuente Álamo a la pedanía de Cuevas de Reyllo.
    Fue la propia Guardia Civil quien solicitó el envío de ayuda al lugar del siniestro, al que el centro de coordinación de emergencias envió bomberos, que excarcelaron a dos de los ocupantes de la furgoneta atrapados en su interior, y cuatro ambulancias desde distintas localidades de la zona.
    El herido muy grave fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, y los otros cuatro, con lesiones de diversa consideración, al Santa María del Rosell, de Cartagena.
    Por el momento se desconocen tanto las causas del accidente como la nacionalidad de los heridos y el resto de ocupantes del vehículo.

    http://www.laverdad.es/murcia/20070712/comarca/muertos-seis-heridos-accidente_200707121008.html
     
    Etiquetas:
  2. daikiri

    daikiri e-mergencista experimentado

    Re: Dos muertos y seis heridos en el accidente de una furgoneta con trabajadores cont

    Operan a uno de los seis heridos en el accidente de Fuente Álamo con pronóstico muy grave

    Fuentes de la consejería de Sanidad del Gobierno de Murcia informaron de que el accidentado sufre poli-traumatismo craneoencefálico y otorragia, con pronóstico muy grave


    EFE / MURCIA




    Los cirujanos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia intervienen a la hora de transmitir esta información al herido más grave del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Fuente Álamo cuando nueve hombres se dirigían en una furgoneta a trabajar a Alhama de Murcia.
    Fuentes de la consejería de Sanidad del Gobierno de Murcia informaron de que este accidentado, cuya identidad y edad se desconoce por el momento, sufre poli-traumatismo craneoencefálico y otorragia, con pronóstico muy grave.
    Otros seis trabajadores, de diversas nacionalidades, han sido ingresados en el hospital Nuestra Señora del Rosell de Cartagena, tres de los cuales presentan heridas de pronóstico grave.
    Se trata de J.G.F., de 36 años y nacido en Angola, que sufre traumatismo abdominal; J.P.M., de 24 años y también de Angola, con poli-contusiones, y el portugués de 44 años B.G., que presenta poli-contusiones y fractura de pierna en observación.
    De pronóstico se encuentran ingresados en el centro médico cartagenero E.J.S., nacido en Brasil, de 36 años; C.R., de 26 años y nacionalidad guineana, así como O.Y., de 41, de Ucrania.

    http://www.laverdad.es/murcia/20070712/comarca/operan-seis-heridos-accidente_200707121312.html
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...