Mundial Alemania 2006 vs Gripe aviar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Johnny B.

Colaborador
El otro día he escuchado un comentario por radio acerca de la posibilidad de suspenderce el Mundial de Futbol por riesgo de gripe aviar, o que los partidos se den a puertas cerradas.

Todavía no se si fue broma, pero me despertó una duda:

¿Será este evento un gran riesgo para la Salud mundial?

¿Cómo será controlado este factor de riesgo?


¿Qué consideran ustedes amigos foristas al respecto?
 
Johnny B. dijo:
posibilidad de suspenderce el Mundial de Futbol

:o :shock: ^eeek^ ¡¡Noooooooooooooooooooooooo! Por el amor de Dios, que no nos quiten lo único que vale la pena en esta vida. :twisted: 4 años esperando y que ahora unos pollos nos fastidien de esta manera. Grrrrr.
Bueno, supongo que el riesgo no debe ser excesivamente mayor porque haya este evento. Si hay algun equipo o turistas que vengan de zona de riesgo se haran los controles habituales, supongo. :roll:
Saludos. Chao. :)
 
No me parece muy lógico contando que no están cerradas las fronteras de los paises a la entrada de personas provenientes de los paises de las zonas de riesgo. Puede que si controlen la entrada de ciertos productos que puedan llevar los responsables de nutricion de las diferentes selecciones como bien ocurrió en Korea. Pero lo le doy demasiada credibilidad, aunque bueno, estaremos a la espera de los acontecimientos.
 
Esperemos que la psicosis actual en torno a esta enfermedad de las aves, no llegue a tal punto de censurar un mundial de futbol, porque ya seria el colmo. :evil:
 
Pues yo no sufriria ; el año pasado campeones del mundo y este subcampeones de Europa ; en balonmano claro, que aunque el deporte rey sea el futbol este es deporte infante (urdangarin) y con eso me entretegno mas que viendo a los que dan patadas en calzoncillos a un balon, jeje :lol: :lol: , esbroma respecto a los forofos futboleros, pero si lo suspenden no me daria problemas.Ademas lo considero improbable porque hay mucho dinero de patrocinadores metido y no creo que lo quiten , salvo que el riesgo sea muy pero que muy elevado.
 
Hombre, si empiezan a llover patos muertos encima del terreno de juego, igual..... jejeje, es broma.

Es dificil que no se celebre un evento de este tipo, ya que el dinero que se mueve es demasiado importante y si no fijaros en las olimpiadas y demas, que aunque haya amenazas de bombas bacteriologicas, no se suspenden...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba