Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

multa por exceso de velocidad

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por elluisma, 7 Jun 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elluisma

elluisma e-mergencista nuevo

me ha llegado una multa por exceso de velocidad conduciendo una uvi movil de epes ,ante mi indignacion por no considerar oportunas mis alegaciones la direccion general de trafico he mandado carta a diversos medios de comunicacion,la guardia civil (presentando una queja sobre su actitud), a la dgt e incluso a la presidencia de gobierno. Pidiendo que nos dejen en paz a los tecnicos de emergencia. Tambien comentaros que estoy a la espera de que epes me de solucion . si alguien esta en esta situacion seria bueno hacerlo publico .la union hace la fuerza. Supongo que terminare pagando pero NUNCA por las buenas

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: multa por exceso de velocidad

Este tipo de tema ya se ha tratado en la página:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20505&highlight=multas&page=16

Y debido a que desde aqui no podemos resolver nada, para eso están los cauces legales, cierro el tema, al igual que se hizo con el anterior, ya que no cumple con las normas de la web:

Contenidos
    • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .
    Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...