Muertos al caer por un canal de hielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Un matrimonio de excursionistas muere al caer por un canal de hielo en el Valle de Núria
Los bomberos fueron alertados este mediodía por un familiar de la pareja que no tenía noticias de ellos desde el miércoles

Viernes, 14 de abril. 19.17 h.
AGENCIAS. Barcelona
Una pareja de excursionistas de Barcelona apareció hoy muerta en el Valle de Núria (Girona) al precipitarse por una cavidad donde hay un canal de hielo mientras realizaban una excursión a pie por esta zona del Pirineo gerundense.

Según los Bomberos de la Generalitat, los fallecidos --Jordi C.S, de 54 años, y Eulalia T.R., de 50-- fueron localizados hacia las 17,00 horas por un helicóptero de los equipos de emergencia en la zona del Coll de les Marrades.

Los bomberos fueron alertados este mediodía por un familiar de la pareja, que explicó que no tenía noticia del matrimonio desde el pasado miércoles, cuando fueron de excursión a la zona de Coma de Vaca, dentro del término municipal de Queralbs (Girona),

A las 19,00 horas, los bomberos trataban de rescatar los cadáveres, situados en una zona de difícil acceso. En las tareas de rescate participan cuatro vehículos y dos helicópteros. Funcionarios judiciales se ha desplazado al lugar para levantar los cadáveres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba