Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Muerte súbita

Tema en 'Investigación cuantitativa y cualitativa' comenzado por rasca18, 30 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rasca18

    rasca18 e-mergencista experimentado

    hola amigos:

    aunque se que este tema se sale un poco de la temática del foro, me dirijo a vosotros porque realmente tengo alguna que otra dificultad para encauzar un trabajo que me han mandado en la facultad.

    tengo que realizar un trabajo de revisión bibliográfica sobre un tema relacionado con la fisiologia humana e intentar profundizar sobre un aspecto concreto.
    habia pensado en realizar el trabajo sobre las alteraciones que se producen en el corazon (más concretamente las arritmias provocadas por un mal transporte de sodio y potasio en el corazon) y que provocan la muerte súbita (fundamentalmente en personas jóvenes).
    he estado buscando en PubMed pero no he logrado grandes resultados (mayormente porque no lo sé usar correctamente). tambien he estado buscando en internet y algún libro de la biblioteca y tampoco he encontrado gran cosa.
    por eso os agradeceria enormemente cualquier ayuda que me pudieseis prestar para realizar el trabajo (algún enlace a páginas, algún artículo publicado al respecto, en fin, lo que sea).

    si la cosa sale bien, puedo publicar mi "trabajo" aquí, en esta página, si los moderadores lo ven interesante como contribución a este foro y como agradecimiento a las personas que hayan podido ayudarme.

    muchas gracias de antemano!
     
    Etiquetas:
  2. Escandon

    Escandon e-mergencista experimentado

    Hola, te leí un poco tarde :wink: , pero bueno, si aun te interesa puedes encontrar muchas cosas navegando en el "Tercer Congreso Virtual de Cardiología", puedes entrar por:
    http://www.fac.org.ar/tcvc/marcoesp/marcos.htm
    Por cierto, ya está abierta la inscripción para el Cuarto Congreso, te lo recomiendo, se discuten temas interesantísimos y con tremendo nivel de profundidad.
    Un caluroso saludo..
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...