MUEREN TRES VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA DOMINICANA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PABLO JOEL PIMENTEL

e-mergencista nuevo
Es la mentable la muerte de tres voluntarios de la cruz roja dominicana en hechos separados, Los primeros voluntarios Respondieron a un llamado de emergencias y cuando llegaron a la escena de una accidente automovilistico mientras atendian a las victimas fueron arrollados por un conductor imprudente que conducia a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, en otro hecho un excelente socorrista amigo y compañero, se suicido ayer de un disparo en la cabeza, aun desconocemos los motivos,pero pedimos a Dios por el externo Descanso de Nuestro Inolvidable Marco Corporan,C.R.D. Descansa en paz.
 
Un fuerte abrazo a todos los compañeros de la Cruz Roja Dominicana y en concreto a los familiares y amigos de los fallecidos.
 
Mi más sincero reconocimiento a estos miembros útiles de vuestra comunidad. Y mis condolencias a tí por la parte que te toca. :sad:
 
Es la mentable la muerte de tres voluntarios de la cruz roja dominicana en hechos separados, Los primeros voluntarios Respondieron a un llamado de emergencias y cuando llegaron a la escena de una accidente automovilistico mientras atendian a las victimas fueron arrollados por un conductor imprudente que conducia a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, en otro hecho un excelente socorrista amigo y compañero, se suicido ayer de un disparo en la cabeza, aun desconocemos los motivos,pero pedimos a Dios por el externo Descanso de Nuestro Inolvidable Marco Corporan,C.R.D. Descansa en paz.
Mi mas sentidos pesames a los familiares de estos grandes voluntarios que dieron la vida.
 
Pablo:

Mi mas sentido pesame para los 3 voluntarios de Cruz Roja al igual que para sus familiares,.

Tu amigo el socorrista, habra tenido algun motivo, para pensar en eso, que descanse en paz, espero todo se aclare.

Que descansen en PAZ
 
Triste y lamentable noticia Pablo , mi mas sincero pesame a ti y a todos aquellos que más están sufriendo esas tres pérdidas , especialmente a familia y amigos .

Un gran abrazo desde ESPAÑA para todos ellos !!
 
mi mas sentido pesame asus familias de mis hermanos dominicanos y al fin somos lo mismo en todas parte que mi dios los tenga en su santa gloria ya que ellos tienen la dicha de estar cerca de dios un abrazo desde ensenada atte su amigo y hermano de esta gran fraternidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba