Mueren tres personas arrolladas por un camión en Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beta12

e-mergencista experimentado
Mueren tres personas arrolladas por un camión en Zaragoza.

El suceso se produjo en torno a las 08:45 horas al salirse de la vía y volcar un camión con remolque y matrícula portuguesa.

(AGENCIAS | ZARAGOZA)

Los tres ocupantes de una furgoneta resultaron muertos tras ser arrollado el vehículo por un camión a la altura del kilómetro 49 de la N-122 en las proximidades de la localidad zaragozana de Gallur, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso se produjo en torno a las 08:45 horas al salirse de la vía y volcar un camión con remolque y matrícula portuguesa, conducido por el ciudadano polaco Mariusz P. W., quien circulaba en dirección a Zaragoza y que resultó herido leve.

Los agentes de Tráfico no se dieron cuenta del alcance del accidente hasta que se percataron de que debajo del camión, que transportaba cerdos, se encontraba una furgoneta aplastada, donde fueron localizadas las tres víctimas.

En el suceso, que no afectó a la circulación y del que no hay más datos por el momento, intervienen servicios de grúa, bomberos, ambulancia y helicóptero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba