Mueren tres personas al caer helicóptero que realizaba rescate en EE.UU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mihay

e-mergencista experimentado
Autor #1
17:25 | El helicóptero se cayó cuando realizaba un descenso para recoger a un cazador en un bosque de Alabama
Washington, (EFE).- Tres tripulantes de un helicóptero fallecieron hoy después de que el aparato se desplomara sobre un bosque en un coto de caza situado en Tuscumbia (Alabama), cuando intentaba rescatar a un cazador desaparecido desde la tarde del sábado, informaron las fuerzas de seguridad locales.
El helicóptero se cayó cuando realizada la maniobra de descenso para recoger al cazador, quien, sin embargo, no ha sufrido heridas graves, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Por el momento se desconocen las causas por las que se desplomó el aparato, dijo el portavoz de la empresa de servicio aéreo médico Air Evac EMS, situada en West Plains (Missouri), Jeff Davis.
El sheriff del Condado de Colbert, Ronnie May, al que pertenece el coto de caza, indicó que el cazador fue finalmente rescatado e ingresado en un hospital cercano donde fue sometido a una revisión médica y tratado de heridas leves.
Los tres fallecidos son el piloto, una enfermera y una tercera persona no identificada. "Las víctimas eran miembros de nuestras familias y estamos devastados con la noticia. Ahora estamos centrados en dar apoyo a la familia y amigos de esta tripulación", dijo Colin Collins, presidente de Air Evac EMS.

Fuente: www.elcomercioperu.com.pe
 

Sato

e-mergencista experimentado
#2
La verdad que pese a los avanzes de la tecnologia, los helicopteros se siguen cayendo demasiado...


Se sabe que helicoptero era?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba