Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Mueren tres motoristas en Madrid en menos de cinco horas

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por arrabal, 23 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arrabal

    arrabal e-mergencista experimentado

    En Navas del Rey, Moralzarzal y Robledo de Chavela
    Mueren tres motoristas en la región en menos de cinco horas

    23-09-2007 - MDO/Efe - Fotografías: Comunidad de Madrid
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Tres motoristas perdieron la vida en la región a lo largo de la tarde de este domingo, en sendos accidentes que tuvieron lugar en los municipios de Robledo de Chavela, Navas del Rey y Moralzarzal. Todos los sucesos se produjeron al chocar las motos que conducían contra coches.
    [​IMG]

    Un varón de 45 años murió este domingo en el kilómetro 4 de la M-512 a la altura de Robledo de Chavela por una colisión frontal contra un todoterreno. Tras una llamada a las 12.00 horas al equipo de Emergencias 112, un helicóptero del SUMMA se trasladó al lugar de los hechos. El hombre se encontraba ya cadáver como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave. Los ocupantes del todoterreno, una madre y su hija, han resultado ilesas.

    En la segunda colisión, que se produjo sobre las 14.00 horas, el motorista quedó atrapado bajo el turismo, cuyo conductor resultó ileso.

    Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, para rescatar el cadáver; así como una UVI y un helicóptero del SUMMA, que trasladó a la joven que viajaba de 'paquete' al Hospital 12 de Octubre.

    La mujer sufre traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de fémur izquierdo y traumatismo vertebral, y su pronóstico es grave.

    Por otro lado, un motorista de 21 años falleció al colisionar frontalmente en una curva la moto de gran cilindrada que conducía con un turismo, a la altura del kilómetro 1 de la carretera m-615, en el término municipal de Moralzarzal.

    El accidente, del que la conductora del turismo salió ilesa, se produjo sobre las 16.15 horas del domingo y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un helicóptero del SUMMA.

    Los sanitarios encontraron al motorista inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, con traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico muy grave, fractura del fémur derecho y fracturas en los brazos. Tras intentar reanimarle durante 30 minutos, sólo pudieron confirmar su muerte.
     
    Etiquetas:
  2. Pickolo

    Pickolo e-mergencista nuevo

    Hola Arrabal. La verdad es que es triste contestar a este post, me refiero por las muertes. En el accidente de Moralzarzal, me encontraba yo, exactamente haría que ocurrió un par de minutos como mucho cuando llegue, del que se suponia un bonito dia de campo. Fui el primero que atendio al chico, y que comunico al 112 el estado y posibles lesiones, constatando hasta que llegó el SUMMA, el pulso y respiracion. La verdad que aún estoy conmocionado pues el final, como dices, no fue agradable.
    Bueno, siento que nos conozcamos de esta manera, pero me alegro de hablar contigo.

    Un saludo.
     
  3. arrabal

    arrabal e-mergencista experimentado

    Por desgracia dos nuevos accidentes de moto en Madrid:

    Muere un motorista al estrellarse en Villa del Prado

    06-10-2007 - MDO/Agencias
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Un motorista de 40 años falleció este sábado al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba, en el kilómetro 31 de la M-507 a la altura del municipio de Villa del Prado, según un portavoz de Emergencias 112.
    [​IMG]



    Alrededor de las 17.30 horas y por causas aún desconocidas la motocicleta se salió de la vía y el varón salió despedido, lo que le produjo la muerte instantánea al golpearse la cabeza contra el asfalto.

    Al lugar de los hechos se trasladó una UVI del Summa, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre y ponerlo a disposición de la Guardia Civil.

    Accidente en el puerto de la Cruz Verde
    Precisamente este sábado otro motorista se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras sufrir una caída en el puerto de la Cruz Verde, en la carretera M-512. El hombre cayó de la moto, lo que produjo traumatismos dorsolumbar y facial por los que tuvo que ser evacuado por un helicóptero del SUMMA al Hospital La Paz.

    En el accidente, que tuvo lugar sobre las dos de la tarde, no se vio implicado ningún otro vehículo.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Hospitalizado un motorista tras estrellarse en el puerto de la Cruz Verde

    06-10-2007 - MDO/EFE
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Un motorista de unos 20 años ha resultado herido grave a primera hora de la tarde de este domingo en el puerto de la Cruz Verde, en la carretera M-512, al salirse de la calzada por causas que se desconocen.
    [​IMG]



    Como consecuencia de la caída, el joven sufrió traumatismos dorsolumbar y facial, y fue evacuado por un helicóptero del SUMMA al Hospital La Paz, donde ha ingresó con pronóstico grave.

    En el accidente, que tuvo lugar sobre las dos de la tarde, no se vio implicado ningún otro vehículo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...