Mueren tras estrellarse a 210 Km/h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Dos jóvenes mueren en Betanzos (La Coruña) tras estrellarse a 210 km/h en una zona de 40 Km/h.


Antón Fernández Fariñas había cumplido 25 años el pasado mes de octubre, pero agotó sus días al volante de su coche ayer en Betanzos junto a su amigo Juan Carlos Seoane Veiga, de 21. El coche en el que viajaban se salió de la calzada, se estrelló contra el muro de una casa y dio bandazos y varias vueltas de campana a lo largo de 120 metros en el kilómetro 582 de la carretera N-VI, a escasos metros de la discoteca Acrópolis -a esa hora abarrotada de gente joven- y ante el restaurante La Casilla.


El accidente se produjo a las 6.40 horas. Los agentes de la Policía Local apenas tardaron unos minutos en llegar a la zona, ya que habían recibido una llamada de un vecino que denunció que había un coche circulando a gran velocidad por la zona.

Cuando llegaron, se encontraron la calzada sembrada de restos del coche siniestrado, a Juan Carlos, que viajaba como copiloto, tendido en la carretera a diez metros del automóvil, y a Antón, el conductor, atrapado en el interior con la cabeza apoyada en la bandeja del parabrisas trasero.

Los agentes están convencidos de que ninguno de los dos llevaba colocado el cinturón de seguridad y por eso salieron despedidos. Los bomberos de Betanzos acudieron a la zona para sacar del amasijo de hierros en el que se convirtió el coche.

El accidente tuvo gran repercusión en la comarca porque uno de los jóvenes fallecidos -el conductor- es el único hijo del alcalde de Bergondo y el otro pertenece a una familia muy conocida de Betanzos.
 

quetecuen

e-mergencista experimentado
#2
Está claro por que no hay respuestas en esta noticia estamos para ayudar e intentar algo por salvar vidas,pero en nuestras manos no están los milagros.Tras leer esta noticia solo me queda agregar que por suerte no pillaron por medio a ningún ciudadano y quien la busca........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba