Mueren nueve bomberos en incendio en Carolina del Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Memo E.

e-mergencista experimentado
Autor #1
Nueve bomberos murieron esta madrugada en Charleston, Carolina del Sur, cuando el techo de un almacén de muebles en llamas se desplomó, informaron autoridades locales.

El alcalde de la ciudad, Joseph P. Raley, dijo a la cadena de noticias CNN que no hay una seguridad absoluta que los bomberos hayan fallecido como consecuencia del desplome del techo y que esperan los resultados de la autopsia.

'Creo que la información que se tiene no indica que todas las muertes hayan sido provocadas por el colapso del edificio', indicó.

El fuego fue reportado poco después de las 19:00 horas del lunes (24:00 GMT) en el almacén Sofa Super Store de Charleston, al sur de aquella entidad, cerca de la frontera con Georgia.

'Las llamas eran intensas, el humo bastante denso. Fue un incendio inmenso', dijo Riley, quien llegó al lugar del siniestro y poco después ofreció una conferencia de prensa.

Reveló que antes del desplome del inmueble, los bomberos pudieron rescatar a dos empleados.

Testigos dijeron que las llamas llegaron a alcanzar hasta 10 metros de altura y que por momentos los bomberos parecieron incapaces de controlar el fuego.
 

armineea

e-mergencista experimentado
#2
que triste noticia...
pero la pregunta qeu tengo es cual podria ser la origen de la muerte de nuestros compaéneros si no es por el desplome del techo?? En que piensan? intoxicacion??? capturacion por el desplome del techo con consecuencia la imposibilidad de salir del edificio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba