Mueren dos personas al chocar un turismo contra un camión de mantenimiento en la N-IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1

Imagen del estado en el que quedó el coche siniestrado. (Foto: Toledo)

MADRID.- Dos personas -un hombre y una mujer- han muerto al colisionar de madrugada el vehículo en el que viajaban contra de un camión de mantenimiento de carreteras en la autovía N-IV sentido Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias-Madrid.


El suceso se produjo entre las 5.30 y 6.00 de la madrugada, cuando el turismo chocó a gran velocidad contra la parte trasera del vehículo, situado en ese momento en el arcén del kilómetro 11. El camión estaba ocupado por cuatro o cinco operarios, que recogían los conos de la carretera tras una noche de trabajo de limpieza.

A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, un hombre de 32 años, y la mujer, aún sin identificar, murieron en el acto y sus cadáveres tuvieron que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Uno de los trabajadores -de 45 años-, que estaba subido en el volquete, sufrió heridas leves al caerse al suelo tras el golpe, pero fue dado de alta en el mismo lugar tras ser atendido por efectivos del Samur-Protección Civil.

Según las primeras hipótesis, el turismo entró a gran velocidad a la curva donde se produjo el choque y se empotró literalmente con el camión de mantenimiento.

El accidente ha obligado a cortar uno de los dos carriles, provocando importantes retenciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba