Mueren dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Luis

e-mergencista experimentado
"Aproximadamente a las 06:00 horas del 6 de diciembre, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fallecieron al estrellarse su coche patrulla contra un árbol cuando se dirigían a un servicio en el Puerto de la Cruz, Tenerife.

Los dos agentes, pertenecientes a la promoción del año 2004, tenían 29 y 30 años respectivamente y estaban destinados en la Comisaría Local de Puerto de la Cruz-Los Realejos. Ambos cubrían un servicio voluntario de noche cuando recibieron un aviso para que acudieran a apoyar a otra unidad que estaba involucrada en una reyerta, mientras se dirigían a dicho servicio, por motivos que se desconocen en el momento de publicar esta noticia, el coche terminó estrellándose contra una palmera falleciendo uno de los agentes en el acto al salir despedido del vehículo mientras que el otro lo hizo poco después, mientras los bomberos trataban de extricarle.

Ambos agentes eran muy apreciados entre sus compañeros, desde aquí enviamos el más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descansen en paz."

Fuente: www.emergencias112.net

Tolosa

Una noticia lamentable, desde luego. todo mi apoyo a los familiares y compañeros.

Juan Luis dijo:
el coche terminó estrellándose contra una palmera falleciendo uno de los agentes en el acto al salir despedido del vehículo mientras que el otro lo hizo poco después, mientras los bomberos trataban de extricarle.
Me gustaria recalcar esta parte. Despedido? Llevaba cinturon? Una prueba mas de que nosotros no somos inmunes. CINTURON SIEMPRE.

NURIA

mi mas sincero pesame a todos sus amigos y familiares y dar animos a sus compañeros del cuerpo nacional de policia

cococharlie

Animo a todo el Cuerpo Nacional de Policia que realizan un trabajo que no tiene palabras para escribir....

Mis condolencias a los familiares, amigos y sus compañeros. Descansen en paz y ayudarnos desde alla arriba.

Un abrazo compañeros

pcsarj4

e-mergencista activo
es muy doloroso q fallezcan compañeros de cualquier cuerpo y mas cuando es en acto de servicio dando su vida por protegernos a todos mi apollo total a las familias y mi mas sentido pesame

hacha

Tristes noticias las que nos llegan de Canarias. :cry:
D.E.P. Compañeros.

G

grumoca

Usuario invitado
mi reconocimiento a todos los compañeros que sedejan la vida sirviendo a los demas
mi pesame a las familias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas