Mueren cuatro personas en dos accidentes de tráfico ocurridos ayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un choque frontal entre un camión y un coche provocó la muerte de tres ocupantes de este último y una joven muy grave, mientras un motorista murió al ser arrollado por un turismo
Cuatro personas fallecieron ayer en dos graves accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer en las carreteras de la provincia.

El más grave fue el que se saldó con tres víctimas en un siniestro que se produjo en el término municipal de Seseña, lindando con la Comunidad de Madrid. A las 11’06 horas un camión chocó frontalmente con un vehículo, dando como resultado que tres de las cuatro personas que iban en el turismo murieron en el acto y otra resultó gravemente herida, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El accidente se produjo en la M-307, en el kilómetro 15’700, y a resultas del violento choque, un varon de 51 años, una mujer de 50 y un niño de 5 resultaron muertos. Una mujer de 24 años, gravemente herida, fue trasladada al hospital madrileño 1 de Octubre.

El siniestro acaeció en la carretera que discurre entre el Barrio de la Estación y el final del término municipal de Seseña, en la vía que une Aranjuez con Ciempozuelos, que tiene una longitud de 2’5 kilómetros.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba