Mueren abuela y nieta en accidente casero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Una mujer de 64 años ha fallecido esta mañana tras caer desde el quinto piso de un inmueble, situado en el número 20 de la calle O'Donnell, con su nieta de 9 meses en brazos.

El suceso se ha producido poco antes de las diez de la mañana y todavía se desconocen las causas, aunque algunos testigos presenciales han asegurado a la Policía que la mujer se había lanzado al vacío con un el bebé en brazos. La madre de la pequeña ya se encuentra en el hospital Niño Jesús, donde la niña permanece ingresada en la UCI.

Sin embargo, los vecinos y conocidos de la familia no podían confirmar esta hipótesis, y otros, como un anciano del edificio anexo, ha apuntado la posibilidad de que no se tratase de un acto intencionado, sino de un accidente desafortunado, en el que la abuela se hubiese visto desequilibrada al intentar sujetar a la nieta cuando se asomaban por la ventana.


---------------------------------------------------------

El bebé de nueve meses que ayer se precipitó desde el quinto piso de una vivienda en la madrileña calle de O'Donell ha fallecido en el Hospital Niño Jesús. Testigos presenciales apuntan que el accidente se produjo cuando su abuela, de 64 años y que falleció en el acto, trató de rescatar a la pequeña cuando cayó al vacío.

Una patrulla de la Guardia Civil, que escoltaba a un grupo de presos enfermos que viajaban en una ambulancia, fue la primera en atender a la abuela y su nieta. Los agentes comprobaron que la mujer había fallecido en el acto, pero que el bebé todavía tenía pulso. Sin dudarlo, montaron a la niña en la ambulancia y la llevaron hasta el hospital infantil del Niño Jesús, que se encuentra muy cerca del lugar de los hechos.

Efectivos del SAMUR se personaron de inmediato en la calle O' Donnell , donde sólo pudieron certificar la muerte de la mujer. El cadáver, envuelto en una manta metálica, permaneció durante dos horas y media sobre la acera, hasta que el juez se personó y ordenó el levantamiento del cuerpo.

La abuela, que no vivía en la casa, acudía cada mañana a cuidar a la niña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba