Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Mueren 13 personas en accidente automovilístico en Bolivia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Yosisnel Consuegra, 4 May 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Yosisnel Consuegra

    Yosisnel Consuegra e-mergencista experimentado

    Mueren 13 personas en accidente automovilístico en Bolivia

    La Paz, 2 may (PL) Un total de 13 personas fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la víspera en el afamado Salar de Uyuni, departamento boliviano de Potosí, informaron hoy aquí fuentes policiales.

    El agente del Comando General Adalid Huanca confirmó a Prensa Latina que en el incidente perecieron cinco turistas israelíes, cinco japoneses y tres bolivianos, como resultado de las quemaduras sufridas después de la colisión frontal de dos vehículos de gas, en la zona conocida como Isla del Pescado.


    Según el policía, todos los cadáveres fueron identificados, mientras el único sobreviviente es el chofer de uno de los automóviles, quien se encuentra en estado de gravedad en un hospital de la región.


    Reportes de prensa sostienen que representantes diplomáticos de Israel y Japón realizan gestiones para el traslado de los cuerpos a sus países de orígenes.


    Con una superficie superior a los 10 mil kilómetros cuadrados, el también conocido como Salar de Tunupa es el mayor desierto de sal en el mundo y constituye uno de los principales atractivos turísticos de Bolivia, al registrar más de 60 mil visitantes foráneos cada año.


    El lugar se encuentra situado a unos tres mil 650 metros sobre el nivel del mar en el departamento de Potosí, a 380 kilómetros al sur de la capital.
     
    Etiquetas:
  2. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...