Muere una persona en una carrera ilegal de coches en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
"Muere una persona en una carrera ilegal de coches en Sevilla
Un varón de 53 años falleció en un accidente de tráfico, al parecer motivado por una carrera ilegal de coches en la Isla de la Cartuja de Sevilla.




EUROPA PRESS. Sevilla | Un varón de 53 años, cuya identidad aún se desconoce, falleció el martes por la noche en un accidente de tráfico, al parecer motivado por una carrera ilegal de coches, en la avenida de Carlos III, situada en la Isla de la Cartuja de Sevilla, según fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061. Las fuentes consultadas indicaron que el aviso del accidente se recibió a las 21.14 horas. Hasta el lugar de los hechos fueron desplazadas de inmediato dos UVI móviles, una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional, para atender a los posibles heridos.

En el accidente, además del fallecido, quedaron afectadas otras seis personas. Uno de ellos, un joven de 18 años, resultó policontusionado, mientras que dos mujeres en torno a los 50 años resultaron heridas leves, con daños faciales, y otro joven sufrió un latigazo cervical. Todos ellos fueron derivados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Por otro lado, otras dos jóvenes sufrieron crisis nerviosas, sin que tuvieran que ser desplazadas a ningún centro hospitalario, debido a la ausencia de heridas de consideración."



Fuente: www.heraldo.es
 
Segun Policia Local en informativos Telecinco.

DESCARTADO el accidente como consecuencia de una carrera de coches. Todo apunta a una maniobra brusca (cambio de sentido o de carril) a una velocidad elevadísima.

Saludos.
 
En Informativos de Antena3 de las 15:00, tambien descartan tanto la carrera, como el pique...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba