Muere un niño de una parada respiratoria tras meter la cabeza en una papelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hacha

e-mergencista experimentado
En un colegio de Sevilla 26-04-2006


Muere un niño de una parada respiratoria tras meter la cabeza en una papelera


El niño de cuatro años que sufrió ayer por la mañana una parada cardio-respiratoria tras introducir su cabeza en una papelera cuando se encontraba en un colegio de Sevilla Este, ubicado en la calle Doctor Madrazo, falleció esta madrugada.

Según informaron a Efe fuentes sanitarias, el menor ingresó en el hospital infantil Virgen del Rocío ayer alrededor de las 13.00 horas con síntomas de asfixia y no pudo superar las lesiones que le provocó la parada.

Fuentes de Emergencias Sanitarias explicaron que un equipo sanitario se desplazó hasta el lugar de los hechos alertados por el personal docente del centro educativo, situado en Sevilla Este, que trasladó al pequeño al hospital.

Aunque se están investigando las causas exactas del accidente del pequeño, algunas versiones apuntan a la posibilidad de que el niño quedara aprisionado por una papelera, donde metió la cabeza buscando algo.



Terra Actualidad - Europa Press
 

ALEJANDRO SANCHEZ RUIZ

e-mergencista experimentado
Pos vaya apaño...

Hola, foristas:
Aqui, poco que comentar... se asfixio con los remaches de la papelera, ventilacion asistida, y punto pelota: traslado a urgencias pediatricas, no?
Por que no le veo mas solucion. Pero debia llevar ya lesiones a nivel cerebral, por que la hipoxia, se mantuvo durante mucho tiempo, y en un niño de esas caracteristicas... vaya mis condolencias para la familia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba